Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Enganchada a este foro! Sí antes me gustaban las bodas ahora q estoy planeando y pensando en la mía muchísimo más!!! Estoy deseando q llegue el día y ser... Ver más
Enganchada a este foro! Sí antes me gustaban las bodas ahora q estoy planeando y pensando en la mía muchísimo más!!! Estoy deseando q llegue el día y ser marido y mujer 😍😍😍
- Súper Novia
- 4.597 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Queremos q sea un día divertido especial y lleno de sorpresas! Sin olvidar que será el día q nos convirtamos en marido y mujer! Algo q estamos deseando!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/452826-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.192
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

¡A falta de un mes! Mis zapatos soñados eran los Valentino rockstud en azul. Había encontrado una tienda con unos iguales a buen precio... pero cueando me probé el vestido, tuve un poco de problema...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Watched
Hace 3242 días
Participé en el post de Anna
Hace 3256 días

Participé en el post de Ana*
Hace 3259 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración