Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Gases en el embarazo

María, el 11 de Abril de 2018 a las 19:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas, llevo unos días con bastante dolor de barriga por los gases, a vosotras os pasa?
que podemos tomar para los gases?? Es bastante molesto y me está durando muchos días ya 😭
muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Claire, el 12 de Abril de 2018 a las 13:00
  • Claire
    Novia Experta Mayo 2009 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii! Durante el primer trimestre han sido horribles, habia tardes q no podía hacer nada, tirada en el sofá, menos mal q mi mr llegaba pronto y se encargaba d los otros 2... un dia hasta me plantée ir a urgencias...

    Por suerte en el segundo trimestre esos dolores ya se han pasado! Ánimo!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osti, yo lo pasé fatal . el dolor era horrible no. Lo siguiente. Yo no tomé nada pero por tonta, porqué no tenia ni idea. Si lo llego a saber, aguanta los dolores rita la cantaora! Jajaja
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio del embarazo tuve (de siempre he tenido vaya) y el médico me dijo que podía tomar aerored y entero-silicona. Al final no use ninguno porque no me volvieron a dar ya en todo el embarazo, pero esos dos podía tomarlos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!Yo no he estado embarazada pero por una intolerancia en una época tuve bastantes gases y lo que mejor me vino fueron unas pastillas pero de herboristería todo natural asique creo que podréis tomarlas, por preguntar no pierdes nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor preguntas a tu matrona. A mi me dijo q podía tomar aerored si no lo podía aguantar pero no lo he llegado a usar. Lo suyo es q andes y te cambies d postura
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nada. Tengo una amiga que está igual, a mi me pasa algo pero los expulso jjeje
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los gases durante el embarazo no han sido dolorosos, han sido dolorosíiiisimos! Como una corriente eléctrica que no me dejaba ni moverme! Sólo me ha pasado 3 veces, cuando los tenía y no los podía expulsar... no he tomado nada!
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sii , depende del dia xro me molestan muchísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración