Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Adicta Julio 2015 Álava

Gastroenteritis en el embarazo

Estrella, el 14 de Noviembre de 2016 a las 11:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Bueno pues he pasado una noche y mañana horribles de vomitos, diarrea y dolor de estómago! He estado perfecta todo el embarazo sin síntomas y de repente zasca!!! Estoy de 12 semanas Nose como aliviarlo, vomito hasta el agua, alguna os ha pasado??

9 Respuestas

Última actividad por Estel, el 17 de Noviembre de 2016 a las 12:30
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo tuve una gastroenteritis terrible también estando de 12 semanas. Vómito y diarrea terribles, todo a la vez... pensaba que me moría, sudores fríos y todo. Llamé enseguida a mi gine (no podía moverme del baño, así que de salir de casa para ir al médico ni hablamos). Me dijo que me tomara un fortasec para cortar la diarrea, y que bebiera coca cola (sí sí, coca cola). Que si por la tarde seguía con diarreas y vómitos, pues para urgencias. Por suerte no tuve que ir porque ya fue a menos. Con las horas ya pude beber agua y a las 24 horas ya me entraba el arroz hervido.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasé embarazada de 7 semanas, fui a urgencias cuando llevaba 6 horas encontrándome mal y había vomitado 10 veces, ya estaba empezando a echar hasta hilillos de sangre, así que no esperé más. Me pincharon el primperan y aún así vomité otra vez más, pero después de eso ya me recuperé. Mis bebés están sanísimos, así que no les afectó para nada.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué casualidad... Estoy en pleno proceso. Ayer sobre las 20:00 empecé a encontrarme mal, estuve con vómitos y algo de diarrea aguantando hasta las 7:00 que nos fuimos al PAC de urgencias ya que estoy en la semana 38 y tenía miedo a deshidratarme. No toleraba nada. Y como la matrona nos insiste en hidratarnos bien que si no se pueden desencadenar contracciones... Imagínate el susto...como a alguien le cuadre parir con semejante panorama..... Además ese día había tenido dolor de ovarios y espalda.... M puse nerviosa.El caso es que fui y me pusieron un suerito con primperan para cortar los vómitos, otro suerito glucosado pues me había bajado el azúcar bastante y otro suerito normal para hidratar un poco más. Me dieron sueroral y la típica dieta de gastroenteritis. Y aquí estoy, en cama, a sorbitos con sueroral y aquarius. Al menos ya tolero líquidos pero ahora tengo algo más de diarrea... Ay qué mal se pasa. Ya al final echaba bilis. La peque debió flipar. Pero bueno, decirte q a ellos no les afecta, mientras nos cuidemos, controlemos fiebre q yo no tengo y la deshidratación excesiva. Tienen reservas.Por cierto, menudo susto cuando vomité la primera vez, me mojé toda la braga y pantalón! Yo pensando que había fisurado bolsa pero no seguí goteando. Cada vez que vomitaba, del esfuerzo se me escapaba pis. Casi quedo sin bragas! Así que si te ves muy mal acércate a que te pongan algún suero para reponer y que te descanse el estómago... Mucho ánimo. Seguro que mañana estamos mejor. Cuidate
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se tiene que pasar muy mal....en lugar de agua, recomiendan el suero oral a cucharaditas, o aquarius (aunque el suero mucho mejor). Si sigues así mañana, yo me acercaría a urgencias, que te pongan el suero por la via y que valoren si hace falta el Primperan para cortar los vómitos.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues bienvenida! Porqur yo estoy de 8+4 y la semana pasada cojì una gastroenteritis de miedo vomitando todo el dia y toda la tarde, vamos hasta el agua, diarrea a mas no poder y para colmo pillè una deshidrataciòn de caballo! Asi que al hospital y me ingresaron con sueros y bolsitas de priperam para cortar los vomitos. Que dia mas horrible pasè, no podia mantenerme ni de pie. Y estaba super preocupada por el bebè digo madre mia como estarà, menos mal que me hicieron eco y oì el corazon asi que respirè.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con 30 semanas y fue horrible. Por si acaso fuimos a urgencias y me pusieron suero y medicacion para parar los vomitos. Pero dijeron que no pasa nada por quedarse en casa mientras puedas hidratarte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó en la semana 16 del primer embarazo, lo pasé mal, con suero oral y manzanillas y, aún así, vomitaba.

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve un mes así cuando estaba de unas 25 semanas, adelgace unos 5 kilos. Sólo me sentaba mal cuando comía , el test del día no me dolía nada, pero era meter algo al cuerpo y horrible.. el médico de cabecera sólo me decía k eliminará lácteos de la dieta y k mientras no hubiera fiebre, k me hidratara mucho y ya está. En la revisión con la gine del privado, se lo comenté y me dijo k no podía estar así tanto tiempo. K perdiera peso no le preocupaba mientras el bebé cogiera pero k no era normal tanto tiempo. Me recetó aquarius y unos sobres de probióticos, no saben a nada, se pueden tomar sin problemas y oye mano de santo!!!? Al segundo día como nueva. Ahora los tengo en casa y como me ha vuelto a dar algun día suelto he vuelto a tomar algún sobre y me lo soluciona el mismo día. Me explico k seguramente tenía debilitado la flora intestinal k es lo k lleva a raya todo eso..Pero si dura más de dos días o tienes fiebre se debe ir al médico
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EN vez de agua yo te diria que tomaras suero, haber di te alivia. y si no es mejor que vayas a tu medico mas que nada por si te deshidratas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración