Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga

Gastroenteritis y embarazo

Paloma, el 10 de Abril de 2022 a las 22:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas el jueves me dio positivo el test de embarazo después de una transfer, el caso es q esta mañana me he levantado malísima con mucha fiebre, vomitando y con diarrea ,unos escalofríos un mal cuerpo impresionante me he ido a urgencias y me han puesto paracetamol y pimperan.
El resultado ha sido una gastronteritis vírica estoy asustada por si puede ser perjudicial🤦‍♀️🤦‍♀️
Esos medicamentos son seguros en el embarazo?Se que un médico no administraría algo que no fuese seguro pero Esq tengo un miedo increíble a tomar algo que no me paute mi ginecólogo de reproducción y claro hoy domingo no estaba…Gracias chicas

7 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 22 de Septiembre de 2023 a las 23:29
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que el post lleva mucho tiempo, pero estoy de 22 semanas y me ha entrado gastronteritis... me daba miedo pensar que pudiera ser listeria por eso de que se confunden los sintomas... ¿de cuánto fueron tus fiebres?? Yo he tenido febricula por ahora y parece que va remitiendo. Aun asi me da miedo por mi bebe.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada porque la primera vez me sentía igual, y encima analizando mi cuerpo por si notaba algo extraño por las alergias 😅
    Pero bueno, ha ido bien siempre, los doctores saben lo que hacen …
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible tenía la vía puesta con los medicamentos y me estaba dando una ansiedad… vamos que no me la he arrancado de milagro 😂😂😂
    Pff me imagino con la alergia aún más la preocupación…. Pero si está claro que cuando hace falta mejor tomarla ❤️

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me he confundido al contestar un mensaje 😅
    De nada!! Yo es que con el tema medicamentos tenia mucho miedo también porque además tengo alergia a muchos de ellos así que imagínate en el embarazo… pero ya parece que se me va pasando el susto de tomar medicación. Está claro que cuando hace falta hay que tomarla …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Espero que salga que sí
    Ya nos vas contando
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad🙏❤️


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque son seguros. Se evita tomar nada pero hay medicamentos que podemos tomar. El paracetamol es uno de ellos, yo lo he tomado varías veces y durante más de una semana que estuve también con un virus. Y a mi el primperán me lo pusieron en urgencias porque no dejaba de vomitar, y esto ha sido en dos ocasiones hasta ahora, la última hace menos de un mes, estando de unas 16 semanas. Así que tranquila, cómo dices no nos van a mandar nada que no sea bueno. Lo malo es que como en embarazadas se prueban tan pocos medicamentos, solo los básicos, pues nos asustamos a la más mínima. Pero que vamos, a una embarazada más o menos siempre le administran lo mismo y son medicamentos más que probados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración