Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Gastronteritis con 22 semanas de embarazo

Minerva, el 22 de Septiembre de 2023 a las 23:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas noches. Ayer tuve que irme a urgencias porque me empezó la gastronteritis con febricula de 37,5 e iba suelta al baño. Hoy la verdad que la fiebre ha remitido y las deposiciones son cada vez menos frecuentes. Pero aun asi me asustaba porque estuviese bien mi bebe y porque no fuese listeriosis (que tengo mucho miedo a esto). ¿Alguna ha tenido este virus en el embarazo? Puede contarme su experiencia? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 25 de Septiembre de 2023 a las 16:19
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se me pasó, he tenido febricula 1 dia y la tripa suelta 4 dias. Por lo que he leido la listeriosis es mucho peor, me daba miedo porque el finde pasado sali a comer (q comi carne hecha) pero claro una se pone a darle vueltas a todo y me entró el miedo... aun asi nos hubiésemos puesto malos yo, mi marido, mi amiga... q estuvimos comiendo y ellos sin embargo han estado perfectos. Muchas gracias por tú experiencia! Me alegro que tus bebés estuviesen después bien🥰🥰
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido varias gastroenteritis en mis dos embarazos, alguna duró bastante días. Los bebés perfectos, lo importante es que estés bien hidratada. La listeriosis no es muy frecuente, por eso cuando hay algún brote suele salir en los periódicos, si crees que puede ser listeriosis por algo concreto que hayas tomado sin las precauciones típicas yo iría al médico porque si puede ser peligroso. Si no tranquila, será una gastroenteritis normal y corriente que es bastante habitual
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais mil gracias por contarme tú experiencia!🥰😘 Tenia mucho miedo a que pudiera pasarle algo a mi bebé, ya que, no conozco a nadie que haya tenido gastroenteritis en el embarazo.


    Yo solo he tomado paracetamol para bajar la febricula (que menos mal que al final solo me duró 1 día) y ahora estoy con dieta blanda, bebiendo mucha agua embotellada y descansando bastante.
    Y la verdad que estoy prácticamente bien porque ayer solo fui 3 veces al baño y hoy solo 1 vez y las deposiciones ha ido yendo a menos y son mucho mejor. Aun así, seguiré hoy con dieta blanda y mañana voy a ir introduciendo más comida. ¿Te dijeron si podías tomar algún probiótico para reforzar o algo?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido varías gastroenteritis en este embarazo. Nada más saber que estaba embarazada, más o menos de lo que tú estabas y en la 32. Estoy de 36 semanas y el niño está perfecto. Es muy incómodo pero nuestros bebés son fuertes y aguantan. A mí me dijeron que lo mejor no tomarse nada a no ser que tengas mucha fiebre ( en mi caso fue así), dieta blanda, descanso y mucho líquido y al cabo de unos días estaba como nueva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración