Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adyank
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Gel hidroalcohólico

Adyank, el 27 de Abril de 2021 a las 00:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas! Había pensando en poner en las mesas de forma individual o entregar a los invitados antes de la entrada al salón, mini botes de gel de 30ml. Por dar seguridad y a la vez asegurarnos de un buen protocolo. Pero claro, tampoco quiero hacer presente la pandemia de forma constante q ya...
Hola chicas! Había pensando en poner en las mesas de forma individual o entregar a los invitados antes de la entrada al salón, mini botes de gel de 30ml. Por dar seguridad y a la vez asegurarnos de un buen protocolo. Pero claro, tampoco quiero hacer presente la pandemia de forma constante q ya bastante la vivimos día a día y estamos más que habituados a lo que hay q hacer ... me refiero a que hay baños en el salón y podrán lavarse las manos e incluso tendrán gel.. pero no se! Me pareció una idea positiva. Como lo veis! Había pensado hasta en dar sobres con mascarillas por si la quieren cambiar o se les rompe la que llevan.. q opináis?

34 Respuestas

• Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Violeta! Echaré un vistazo en primor😉
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse de forma individual una Max arillo envuelta con sello con nuestros nombres y gel de Primor de olores increíbles (Nara y fresa, mora, cereza...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración