Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adyank
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Gel hidroalcohólico

Adyank, el 27 de Abril de 2021 a las 00:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola chicas! Había pensando en poner en las mesas de forma individual o entregar a los invitados antes de la entrada al salón, mini botes de gel de 30ml. Por dar seguridad y a la vez asegurarnos de un buen protocolo. Pero claro, tampoco quiero hacer presente la pandemia de forma constante q ya bastante la vivimos día a día y estamos más que habituados a lo que hay q hacer ... me refiero a que hay baños en el salón y podrán lavarse las manos e incluso tendrán gel.. pero no se! Me pareció una idea positiva. Como lo veis! Había pensado hasta en dar sobres con mascarillas por si la quieren cambiar o se les rompe la que llevan.. q opináis?

34 Respuestas

Última actividad por Adyank, el 27 de Abril de 2021 a las 14:21
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon estos https://www.amazon.es/dp/B07GNLSJ7J/ref=cm_sw_r_em_apa_glt_i_E9K4SQE5PFPWG0NFKWBK?_encoding=UTF8&psc=1
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los botes de gel los veo innecesarios..mascarilas si llevaré algunas de respuesto por si acaso hacen falta

• Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros mascarillas sí pondremos, por si alguien no lleva alguna de repuesto y hace falta, pero botes de gel no, porque ya habrá en los baños y algunos repartidos por el Pazo en el que la celebraremos.

Un saludo,

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Podrías mandarme xfa los enlaces de los botes vacíos que no los veo? Yo compre unas pegatinas personaliadas con nuestros nombres.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros es que bastante nos hemos gastado ya en todo lo de la boda como para estar gastándonos más en cosas que luego la gente no valora. Me parece una súper idea eso sí, pero creo que estoy tan harta de la pandemia que todo lo que tenga que ver con ella me horroriza. Y eso que haremos de nuestra boda la boda más segura.

• Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los botecitos vacíos los mire en Amazon que salían bien de precio. Y el gel como trabajo en clinica dental me sale bien de precio la garrafa de 5l. Aunque estoy mirando un gel de olor exótico y q huela hiperbien aunque me salga más caro. Los botes los quiero sin personalizar porque les pondré un lacito de rafia asique Amazon o Aliexpress los tiene 😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!! ☺️
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En La pagina creo que no viene ,pero mira a ver si tienes una tienda cerca . Lo tienen en tiendas de distintos olores , el de lavanda es muy intenso jajajaa https://www.naturaselection.com/es/tienda/stop-covid
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que quitarse cosas de encima jajajaa
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quiero mirar!!! Mango es mi fruta favorita 🥰 dime la página please!!!! Busco un gel con súper olor
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apañada María!!! Excelente resultado 😉😊
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en nuestro caso también nos lo dijeron, que habría en la entrada y salida del salón, en los diferentes accesos y en baños, así como en las dependencias del hotel pero como es formato pequeño me parece útil para no tener que levantarse en un momento dado ni, ni tener q poner dosificadores grandes en las mesas que eso si q me niego y también me lo ofrecieron y me abrumó🤣🤣
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar las fundas en aliexpress a ver q tal de precio! Gracias Judith🤗
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Portamascarillas tambien es buena idea, pero lo que dices no hay estuches bonitos y los que vi, carisimos en plan polipiel o terciopelo. En mi caso tampoco es el regalo, tendrán regalito de recuerdo de boda + regalo de hombre o mujer, esto lo pondría como "medida" nunca se me ocurriría como regalo q bastante tenemos con vivirlo día a día como para centrar la atención en ello. Gracias Beatriz🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros tras mucho pensarlo,finalmente haremos lo siguiente:
    -pondremos marcarillas negras tanto ffp2 como quirúrgicas en cesta en baños + cerca de los dispensadores de gel grande que ponga la finca en los sitios estratégicos.-Hemos hecho 100 botes personalizados de 30ml de gel hidroalcóholico y pondremos 2-3 por mesa seguramente, tanto en las altas de cóctel/copeo como en las de la cena. Les diré a la gente que se los lleve si quiere cuando se levanten que son monos jaja pero en sí mismo no lo vamos a dar como detalle..además de porque ya tenemos detalles varios..no me mola como concepto que sea el detalle jaja aunque estoy esperando el pedido, si me encantan ya veremos si no me animo a pedir más (calculo seremos 150-160) jeje Los hemos pedido en Kleaning.-También estuvimos pensando en portamascarillas pero ninguno me gusta especialmente, más que mucha gente me da que va a llevar mascarilla de tela personalizada..y a saber si cabe..más que la gente creo que hará con ellas lo que suele hacer.Espero haberte ayudado!!estamos todas igual Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece correcto, nosotros los compramos x amazon, y la funda de la mascarilla x AliExpress
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros esas cosas nos la pone la finca. Nos dijeron que habrá gel hidroalcohólico por toda la finca y en las mesas habrá sobres craft para que los invitados dejen sus mascarillas así que nos despreocupamos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos equivocamos en un pedido de botes de cristal mini con tapón de corcho y los hechos reutilizado llenándolos de gel. Free covid y 0 plásticos jaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso pongo mascarillas por si alguien la quiere coger o lo necesitas porque se rompa y demás... Y un bote de gel pequeñito a cada uno en la mesa. De echo lo compramos en Natura con olor a mango y es el mejor gel hidroalcohólico que conozco jajaja
    La pandemia está presente ya de por sí eso le da más seguridad a la gente
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es poner un bote grande a la entrada del salón y mascarillas, lo de los botes individuales me parece mucho gasto y mucho plástico
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo fenomenal, de hecho lo haré en mi boda. Tanto botecitos de gel como mascarilla de recambio. No veo a los hombres llevando un bote de gel en el bolsillo ni a las mujeres con el en el bolso, por lo tanto si se lo encuentran en la boda es más fácil que lo usen.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner unas cuantas mascarillas y también pondremos un bote de 100ml por mesa con una pegatina personalizada. Obviamente, en el restaurante habrá dispensadores en varias zonas pero queríamos poner por lo menos un bote por mesa.
    Está claro que no es lo que hubiéramos querido, pero estamos en medio de una pandemia y es lo que nos ha tocado vivir. Queremos que todo el mundo disfrute y “olvidar” el bicho, pero también queremos transmitir seguridad y crear un ambiente seguro.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto te salieron los botes de primor? Todos los que veo de 30 ml se me van mucho de precio.. Considerando que luego tengo también que dar un regalo personalizado que será solidario y me voy a gastar más de lo habitual
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gel es que hay por todo el restaurante. Lo que sí haré será dar un botecito de 30 ml de gel de recuerdo de la boda con pegatina personalizada para que se lo lleven a casa (entre otras cosas, aún no lo tengo claro)
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gel no pondremos, pero si unas mascarillas negras para los hombres y rosas para las mujeres
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quizás ponemos mascarillas de recambio pero no sabemos todavía. El gel lo pone el restaurante.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la boda q teníamos planteada en noviembre también encargamos mascarillas de repuesto. El gel, lo ponía la finca, pero también estuvimos pensándolo, pero decidimos q con ellos grandes era suficiente q además todo el mundo llevaría su botecito...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gel pondrá el lugar del banquete y mascarillas preguntad si tienen de repuesto y si no comprad una caja.

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mascarillas individuales y empaquetaditas y también gel, aunque probablemente no sea a nivel individual
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, aunque veo bien la idea, creo que con esto ya llevamos el suficiente tiempo como para que la gente sepa que giene tiene que hacer y como, apelo a la responsabilidad de cada un@, pondré geles repartidos, pero poco mas
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy buena idea, tanto gel como mascarilla 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración