Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2018 Asturias

Gel intimo bebé niña

Noemí, el 26 de Noviembre de 2019 a las 23:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Aún me faltan 3 meses para tener a mi niña pero ya empiezo a preparar su ropa y artículos de aseo. ¿Qué jabón íntimo me recomendáis para su aseo genital desde el nacimiento? Tengo un niño de 3 años y a él el culito se lo lavé siempre con el jabón instituto nacional natura. Las toallitas sólo las uso fuera de casa.

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Noviembre de 2019 a las 08:25
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija pequeña tiene 3 años y medio y nunca he usado un jabón intimo con ella. De bebé solo usaba gel si había algo que limpiar, sino baño con agua y gotitas de aceite de almendras Dulces para hidratar sin tener que echar crema. Mismo procedimiento que hice anteriormente con mi hijo que tiene 5 años. Cuantos menos productos uses, mejor para su piel.

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he lavado con geles íntimos ni nada! La bañaba con gel - champú de isdin bebé. Y ahora la baño con gel de baño sanex zero. Vamos el que usamos su padre y yo también.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no hay que echarle jabon íntimo ni hay distinción en niño niña, con el jabón que le laves de bebe sobra y basta. No se quien te habrá recomendado eso pero me parece una chorrada (lo siento) soy madre de dos hijas, vamos, la única diferencia entre niño y niña es a la hora de limpiar la caca que no pases la toallitas o esponja de abajo arriba, siempre de arriba hacia fuera para que los germenes del ano y de la caca no vayan a la vagina, pero es que no hay que usar nada de geles íntimos. Algunos gines incluso desaconsejan esos geles a los adultos...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bañaba a mi hija desde que nacio con jabon de Weleda. Es de estos que echas en el agua y no hay que aclarar. Y no hemos tenido problema. Luego pasamos a Nenuco porque el de Weleda era dificil de encontrar en farmacia.
    Nosotros no hemos hecho nada diferente a si fuera un niño
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría alguien aconsejarme, por favor? Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración