Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña

Gel sin jabón para pieles atópicas

Xiomara!, el 26 de Mayo de 2015 a las 14:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Holaaa, pues mi bebé tiene dermatitis y la pediatra me ha dicho que para bañarlo use al final gel sin jabón, a parte del mustela hay más? es que nunca había oído lo del gel sin jabón jeje

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Mayo de 2015 a las 07:42
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy atópica de toda la vida...he sido una de las que con la edad no se me ha ido quitando...Yo desde pequeña he usado gel avenamit, que no tiene detergente y me mantiene la piel muy bien y no es hiperdenso, que es lo malo que yo le veo a todas las cosas para atópicos. Para las manos tengo desde hace un tiempo el lipikar syndet que también es bueno, pero es más denso! De cremas soy una enamorada de lipikar crema! Hay que reconocer que letiA4 ahora esta muy de moda y va bien, la pega que yo le veo es que es la crema hiperpastosa y el gel bueno...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use durante un tiempo el de la marca eucerin,y me vino genial,xo no se si sera bueno para niños...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Abril 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!en esto te puedo ayudar porque soy farmaceutica!hay muchos geles sin jabon y es cuestion de ir probando a ver cual le viene mejor.te digo que la marca letiat4es muy buena y tiene muchas ofertas q merecen la pena.espero q te haya servido!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me esta yendo muy bien ya k llevaba como 6 meses con unos granos en la piel k me salian y me dijeron k utilizase geles sin jabon por k tenia la piel muy seca y desde entonces no me han vuelto ha aparecer y estoy genial
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba jabones naturales, los de calendula van muy bien para la piel de los bebes, eso si naturales 100% te recomiendo que preguntes en cocunat o en the cosmethics son tiendas online en las que te responden cualquier duda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NutraISDIN también tiene jabón syndet, que es como se llaman jeje. Yo lo tengo porque parecía que tenía dermatitis.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija también tiene piel atópica y la dermatitis la tiene todo el año y usa este gel y la crema corporal y va genial
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron uno de letiAT4 especial para pieles atopicas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esto igual ,mi niña tb tiene piel atópica y tb me recomendó su pediatra echar unas gotitas de aceite de almendra en la bañera y que no se no enuuagase después para que le crease cómo una capita protectora.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! ire preguntando y a ver cuál le va mejor. Probaré también mustela a verl, que los otros productos son muy buenos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los que pongan syndet son sin detergentes. Suavinex ha sacado uno, también tienes Avena Isdin como te han dicho, Ureadin, La Roche-Posay Lipikar... En farmacia hay muchos, y es cuestión de probar lo que mejor le funcione, porque cada piel es distinta

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo usé Xeracalm AD de Avène. Lo que no sé si también es para bebés
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xiomara! A mime mandaron gel sin jabon y uno es este y me va super bien lo k ya no se si para bebes biene bien pero preguntando en la farmacia te lo diran,claro k tambien uso una crema para pieles muy secas

    Gel sin jabón para pieles atópicas - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los geles sin jabon se utilizan para pieles secas y muy secas porque el uso de detergentes puede agravar mas la sequedad. Hay varios laboratorios que tienen geles sin detergentes. Isdin tiene uno de avena syndet, la linea de multilind de laboratorios stada también es syndet, tambien esta la linea de trixera de avene. Son tanto para adultos como niños. A parte de estos hay mas, acercate a la farmacia a ver cuales tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración