Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Julio 2023 Cuenca

Gemelos novio

Natalia, el 20 de Septiembre de 2017 a las 11:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas estoy mirando para regalarle a mi pareja los gemelos para la boda (seguramente se los regale para su cumpleaños que es el año que viene ) pero así ya los voy viendo y ahorrando. Me gustaría que fueses originales y he visto estos de la página HUESCAR ¿la conocéis? ¿Que tal? O si conocéis alguna que haga de este estilo. En El Corte Inglés he visto unos pero solo pueden ser las iniciales sueltas y tienen que ser las mismas (esta opción también me ha gustado y que lleve los gemelos con mi inicial). Darme consejo chicas.

Gemelos novio - 1

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Septiembre de 2017 a las 09:47
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo es que mi novio igual no creo que se los vuelva a poner.. así que no se a lo mejor busco un perfume bueno y los gemelos. He estado mirando por AliExpress a ver si encontrase alguno que me llame mucho la atención
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas, tomo nota.
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los regale a mi Marido de Aliexpress tirados de precio ( en plan 3 o 4 euros). Compré unos aviones y unas bolas del mundo para que eligiera y quedaron chulísimos en las fotos. Total no se los va a volver a poner y allí hay mogollón de modelos originales.

Gemelos novio - 1

Gemelos novio - 2
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy esas se me van de presupuesto!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado pidiendo presupuestos oara que me los hagan con una forma determinada. Sale en torno a 200€ en plata el encargo y tienes que darles tu el diseño aproximado.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los estoy viendo que chulos también son!! Pero son de latón con rodio no se ponen feos ? Es que no entiendo mucho jajaja he visto que eres de Murcia yo ahora estoy viviendo cerquita!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he regalado los gemelos de sologemelos.com y he comprado una inicial suya y otra mía y la verdad es que están genial! LLegan en 2-3 días en una cajita e incluso lo puedes pedir ya envueltos para regalar. Los míos están en el apartado de iniciales sueltas tamaño mediano por si te sirve...un besete

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias los voy a mirar en esta página a ver qué tal!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que quieras. Los que yo pedí fueron 70€ gastos de envío incluidos. Los hay más baratos pero yo los quería de plata
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un vistazo!! Que precio tienen? Y el trato bien ?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé unos a mi marido en plata del mismo estilo pero en este caso sólo con sus iniciales porque luego les dará uso. Los compré en www.casadegemelos.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración