Icod de los Vinos, Santa Cruz · Desde Julio del 2017
Tiendo a ser bastante detallista, así que quiero aprovechar que somos tan pocos para hacer las cosas mucho más personalizadas.
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Seremos muy poquitos y trataré de que sea lo más sencilla posible. Así es como lo queremos nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido A mi plim
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
319
Hola chicas,tengo una duda y espero que alguna de vosotras me la pueda solucionar.Veo que algunas habéis comprado el décimo de Navidad con la fecha de vuestra boda,yo he buscado el nuestro y resulta...

¡Buenos días preciosas! Terminamos este súper reto con este baile nupcial con un mash up de canciones espectacular Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Si te ha gustado... ¡No te...

¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2692 días
Hola chicas,tengo una duda y espero que alguna de vosotras me la pueda solucionar.Veo que algunas habéis comprado el décimo de Navidad con la fecha de vuestra boda,yo he buscado el nuestro y resulta que lo tienen en Sevilla,osea,en la otra punta del...

Participé en el post de Sandra
Hace 2692 días
Participé en el post de Anna
Hace 2695 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración