Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Gemelos para el novio (regalo)

Noe Lia, el 12 de Enero de 2020 a las 23:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola a todas! Quiero regalarle a mi chico unos gemelos personalizados y hoy he recibido el diseño, pero no sé si me acaba de gustar.
Gemelos para el novio (regalo) 1
Los gemelos irían con sus iniciales en fondo granate (mi traje lleva de este color, y al parecer el suyo algo llevará, según me han chivado 😅).
La caja iría personalizada con nuestro sello y el texto “Ubi tu Gaius, ego Gaia” que se utilizaba en las bodas en la antigua Roma y significa algo así como “allá dónde tú estés, yo también estaré”.
¿Qué opináis? 🤔🤔 No sé si me convence el tipo de letra del texto de la caja... Me hace dudar...

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Enero de 2020 a las 09:16
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea me encanta, pero al igual que la mayoría lo que es la tipografía no acaba de convencerme...busca en la página https://www.dafont.com/es/ que tienes todas las del mundo y seguro que hay alguna que te encante Smiley smile

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sientas. Mi primera opción era esa, pero mi hermana me sugirió cambiarlo por las iniciales y a mi tampoco me convence... Ahora solo necesito encontrar una tipografía que me guste 🙂 Gracias por ayudarme!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es que prefiero la frase partida en dos. Este no me convence mucho. Lo siento ;(

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestra sinceridad (es lo que buscaba). Le he pedido a la chica a ver si puede cambiar el tipo de letra... Sobre los gemelos, en un principio había pensado poner la frase “Ubi tu Gaius, ego Gaia” partida entre los dos gemelos, pero mi hermana me sugirió las iniciales... Creéis que quedaría mejor así?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la tipografía de los gemelos no me convence mucho...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convence la tipología, la verdad es que la cambiaria y los gemelos no se pero no me terminan de agradar mucho
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los gemelos tampoco me acaban de convencer mucho.... 🤔
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, y en general todo, pero si tienes razón...la letra de la caja no me pega...usaría o bien la de vuestro sello o una que "simule"y sea legible al estilo romano.
    Mucho ánimo que no os queda nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración