Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Súper Novia Septiembre 2018 Girona

Gemma y Javier - Nuestro momento romántico

Gemma, el 7 de Febrero de 2018 a las 07:59 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola! Pues la verdad que el momento romantico que tengo mas presente ahora mismo fue cuando me pidio que me casara con el...Smiley love . Nos fuimos de cena, luego de paseo y cuando estabamos en el barrio viejo, saco la cajita!!!!! El lugar donde me lo pidio es un rincón que està considerado uno de los más romanticos de Europa!!! No me esperaba absolutament nada. Se que es lo típica... pero para mi fue romantico Smiley shame

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 8 de Febrero de 2018 a las 10:15
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gemma!

Gracias por mostrarnos un poquito más de ti

Smiley heart

Por haber participado en el juego y habernos contado una de tus historias más románticas… ¡Aquí llega tu regalito! ¡Disfrútalo! Smiley smile

Regalo Sorpresa

Aprovecho para comentarte que hay un par de novias de la Comu que necesitan ayuda. ¿Les dejas tu opinión en sus debates?

Invitaciones. Ayuda !!! que sobre?

Manicura

Te recomendamos descargar el regalo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

Si no sabes cómo montar el regalito... Estate atenta porque la semana que viene publicaremos un Paso a Paso!!

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración