Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivan
Súper Novio diciembre 2015 Barcelona

Gestación subrogada

Ivan, el 14 de Mayo de 2015 a las 07:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola a tod@s.
Después de la boda, cuando pudiéramos, porque no nos faltarían ganas pero si dinero, queremos mirar para hacer una gestación subrogada. Estamos mirando países, agencias, y todo lo que conlleva. Alguien más como nosotros. Creemos que será un tema duro y no sabemos si lo conseguiremos, pero si hay más parejas en la misma situación nos podremos ayudar a apoyar que creo que nos hará falta

18 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Abril de 2021 a las 11:12
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Llego tarde al post, pero me quedo. Queremos empezar el año que viene con los tramites
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2009 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todos alguien empezó proceso de gestación subrogada en Ucrania este año???

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por lo que tengo entendido en Portugal también se puede. Tamara Gorro tiene un canal en YouTube y lucha por este tema sin cesar. La verdad que lo poco que sé es por algún programa que ha salido por la televisión pero por desgracia siempre comentan que es un dineral. Algo súper injusto la verdad. Muchísimo ánimo y fuerza! Y ya nos contarás vale?? Besitos
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año y bueno creo que hemos dado un paso muy importante... pero nos gustaría dar un paso más allá! Lleó unos días informándome xq me consideraba un inculto del tema. Pues anda según me he informado se hacen en varios sitios EEUU, Canadá, Ucrania y los precios de 60.000$/123.000$ sin costes extras como el seguro, viajes y estancia.... es un camino duro pero si es lo q queremos hay q seguir adelante 💪🏼💪🏼!! Veo q tú publicación fue de hace años, como lo lleváis? Saludos
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte en el proceso porque tiene que ser duro, así que, mucho ánimo y espero que salga todo bien!

Saludos!

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudaros muxo porque no conozco parejas en la misma situación, ojalá fuese más fácil, tanto adoptar, como esta opcion son procesos casi prohibitivos...os deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola tocayo!
    Gacias por abrir un debate así.
    Yo no es algo que nos hallamos planteado, pero me quedo por aquí para ir leyendo, porque nunca se sabe
    Gracias de nuevo. Un saludo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info.

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que tradicionalmente conocemos como vientre de alquiler.
    Se le implanta un embrión a una mujer, de manera que el óvulo no es suyo, no es la madre biológica y "sólo" pone el cuerpo para el embarazo. De esta manera ella no puede reclamar el bebé al nacer.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué es una gestación subrogada?

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia es algo que económicamente no podremos permitirnos. Y embarazo natural ha sido imposible. Así que quien tenga posibilidades que no lo dude.
    • Responder
  • Nito
    Novio Habitual Julio 2016 Orense
    Nito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy experto en el tema, pero la mejor opción es EE.UU. Allí todo el proceso está tutelado por un juez y es lo que garantiza que luego no pongan problemas a la hora de inscribir al bebé en el consulado... Aunque es bastante caro.

• Responder
  • Ivan
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, nosotros también estuvimos en la feria.

me puedes decir con que agencia lo hicieron? Nosotros la que en principio hemos mirado es interfertility para hacerlo en Canada, pues en estados unidos se nos va de presupuesto.

Muchas gracias

• Responder
  • Ivan
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana,

está muy bien de precio, me puedes decir con que agencia lo hacen? muchas gracias

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados están en pleno proceso. Ellos lo han hecho en México. Creo q les cuesta unos 30.000€
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo lo ha hecho desde aquí subrogando en EEUU, y le ha ido genial.
    Este fin de semana pasado hubo una feria en Barcelona sobre fertilidad y hablaron bastante sobre la subrogación, hay un plan de ley que se pretende llevar al congreso!!!
    Ojalá se consiga y sea legal en España
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte si no los podéis tener de forma natural es una opción, se que en los Estados Unidos se hace mucho pero no todo el mundo se lo puede permitir ya que es un procesos muy costoso.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Iván! Son temas complicados pero seguro que con tiempo y paciencia sale todo genial! Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración