Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Primeriza
Novia Adicta Octubre 2011 Granada

Gestagyn embarazo

Primeriza, el 9 de Octubre de 2016 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas! Desde el miércoles estoy tomándome gestagyn embarazo por recomendación de la ginecóloga, lo que pasa que creo q no me sientan bien, he vomitado y tengo náuseas y estoy en mi semana 30 que llevo desde la 13 sin ni una náusea, no se que hacer si seguir cn el yoduk complex q antes me tomaba o q, hasta el 18 d este mes no vuelvo a ver a la ginecóloga. A alguna os ha pasado?

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:58
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vomito despues de tomarlo muchas veces como aceite amarillo... creo q es eso.
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hoy la he tomado después del desayuno y mucho mejor! Espero q siga así la cosa jejeje
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las tomo desde el principio y genial. La tomo por las noches antes de cenar y ni una náusea ni dolor de estómago. Estoy en la semana 24
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, fui de las afortunadas que no tuvo ningún tipo de náuseas. Me las recomendó el ginecólogo la semana pasada y es tomarlas y a vomitar no llegó pero un mslestar... me pasó igual con el yodocefol que me dieron al principio(pero no tan exagerado) igusl pruebo lo de tomarlas de noche a ver...
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues yo lo tomo desde julio y la verdad que no tengo ningún problema, pero una amiga tuvo que cambiarlas por otras porque le sentaban fatal, así que parece que depende de cada cuerpo. Díselo a tu gine y te las cambiará por otras.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona era el yodo...q mi endocrino me dijo q tuvera minimo 200 mg, de todas formas me confundi y no era gestagyn sino donnaplus el q deje de tomar xo he visto q gestagyn tampoco llega a los 200 mg de yodo.yo es q me detectaron hipotiroidismo gestaciónal y era x eso. Si te hace mal cambia a otro,le pasa a muchas mujeres.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Amalia, me ha sorprendido mucho que el Gestagyn embarazo no tuviera el ácido fólico suficiente, lo he mirado y no es así: tienen los mismos 400 mcg tanto el Gestagyn Embarazo, como el Natalben Supra, aquí tienes los enlaces oficiales con su composición:

    http://www.natalben.com/natalben-supra

    http://www.gynea.com/productos/salud-de-la-mujer/edad-fertil/gestagyn-embarazo-3

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome y tuve q dejarlo xq no tenia el acido folico minimo q recomendaba mi endocrino asi q cambie al natalben supra.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tomo gestagyn, al igual que a ti me da un poco de ardor y náuseas, pase a tomarlas por la noche y genial, yo no las cambie porque las tomo desde el principio, estoy en la semana 38+4 y en ningun momento he tenido anemia...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo! Me lo tomo despues de comer y mejor, aunque alguna vez se me revuelve el estómago!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoblo tomaba x la noche despues d cenar pork si lo hacia antes del desayuno lo voitaba.
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, se lo comentaré al médico a ver q dice...
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, sii se lo comentaré el 18!!
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar a tomarlo después si mejoro, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gestagyn también me sienta mal, no vomito pero me da al rato un dolor de barriga horrible, se lo comenté a la matrona y me dijo que será el hierro que lleva pero que todas estas vitaminas llevan y da igual la marca pero que hay que tomarlas así que....
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con natalben supra y ahora me tomo gestagyn y la verdad que me va bien,no he notado nada raro,en todo caso comentarlo a tu ginecólog@ y te quedas mas tranquila.besos
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy tomando Gestagyn Preconcepción y me va bien. Aunque hace tiempo en este mismo foro leí que a algunas chicas les daba náuseas, dijeron que mejoraba tomandolo después de comer. Podrías probar a hacerlo así, igual te viene mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración