Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Elegante y romántica. Intentar que todos los invitados estén contentos y se lo pasen fenomenal!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
122Hola chicas! Que tal ? Como lleváis el embarazo? Espero que bien!! Yo estoy de 18 semanas y me encuentro de baja por embarazo de riesgo. Me gustaría encontrar a chicas en la misma situación que yo...

Chicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¿Por qué elegiste ''?

Buenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...

Participé en el post de Mila
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 629 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración