Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Elegante y romántica. Intentar que todos los invitados estén contentos y se lo pasen fenomenal!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
121
Chicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¿Por qué elegiste ''?

Buenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Voy a empezar mi 33 semanas y me están llevando todo el embarazo en Quirón San Jose porque mi ginecólogo atiende allí los partos. Alguna mamá que haya dado a luz recientemente allí con...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

He votado una encuesta
Hace 20 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

He votado una encuesta
Hace 23 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración