Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Gestagyn preconceptivo

Gloria, el 5 de Abril de 2017 a las 20:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas!!Ayer fuimos al gine, le comente que de aqui un par de meses queremo buscar al bebe,me mando gestagyn preconceptivo,queria saber si alguien se las ha tomado, que tal funcionana, y si dan nauseas?? He leido que gestagyn embarazo aveces da nauseas,pero y el preconceptivo??
Me lo han recomendado despues del desayuno,cuando lo soleis tomar vosotras?
Graciass

22 Respuestas

Última actividad por Airun, el 7 de Abril de 2017 a las 18:38
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le preguntas informa sobre qué te ha dicho, porfi!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis razón. Es verdad que se repiten algunos componentes. A mi solo me preocupa el exceso de Ácido Folico. Porque no sé si el exceso se elimina del cuerpo automáticamente o no. Por la Vit D nonme preocupo porque ambos tienen dosis muy bajas.A ver si pregunto al gine a la próxima
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es mejor o una cosa, u otra. A parte del ácido fólico los dos llevan vitamina D y no sé si hay otras cosas que también coinciden y p.e., la vitamina D en exceso es tóxica.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la duda de si será bueno tomar las dos cosas a la vez, pq ovusitol D ya lleva el ácido folico necesario, y claro, al tomar algún complejo vitamínico de éstos tmb, ya estás tomando el doble de ácido folico.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna lo tomais junto con el Ovusitol D?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tomaba y no me dio nauseas, en cambio una vez por error compré el embarazo y ese si me dio unas nauseas horribles si me lo tomaba antes de comer, pero el preconceptivo nunca. Ahora he cambiado a acfol que es solo ácido fólico, porque llevo ya 10 intentos y por mis analíticas estoy perfecta así que no necesito otros complementos. Estaba ya cansada de gastar tanto dinero en algo que realmente no necesito, así que cambié a este que me cuesta solo 2,50€ jejejeje.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha venido fenomenal y me ha regulado las reglas. El primer mes que empecé fue un ciclo de 34 días pero los 3 siguientes ciclos de 30 días con to positivo el 17 de ciclo, clavados los tres. Claro que depende de cada una. En mi caso me acordé que cuando estuve tomando suplementos de hierro tençia reglas más cortas y regulares y cambié el yodocefol por este y ha sido un éxito.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me acuerdo yo jeje
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo y estoy genial con el lo llevo tomando un mes seguido antes se m olvidaba la verdad pero este mes d abril y marzo k estamos mss a tope lo tomo todos los dias en ayunas
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé gestagyn precinceptivo y ningun problema. Me recomendó empezarlo unos 3 meses antes y genial.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo receto mi gine en enero me dijo de tomarlo mes si mes no. De momento este tiempo lo tome seguido sundo termine esta caja si descansare un me. A mi genial lo que no estoy segura es que desde que tomo el gestagym a mitad de ciclo me da dolorcillo ligero como de regla ( supongo que ovulacion-9 y antes de tomarlas no notaba nada.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ácido fólico es interesante tomarlo antes de quedarte embarazada porque en las primeras semanas es cuando se forma el tubo neural y es bueno tener reservas.

    Después, lo normal es tomarlo durante todo el embarazo.

    Así que toca tomarlo en búsqueda, embarazo y después en caso de lactancia también hay complejos vitamínicos.

    No lo tomes solo un mes, porque las vitaminas no hacen efecto enseguida, lo hacen a base de tomarlas un tiempo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado y es muy buena idea!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que seguir tomándolo más tiempo? Yo entendí que sólo era el mes de antes de la búsqueda... Jejeje sólo 1 mes. No me enteré Smiley catface
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien usaba nurvaring! Y lo deje de usar hace 2 meses quería limpiar mi cuerpo y mirar bien cuando me viene la regla y todo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay médicos que recomiendan tomarlo 3 meses antes.

    El mío me recomendó que empezara a tomarlo junto con la búsqueda (que en caso de haberme quedado embarazada a la primera, en el momento de la implantanción llevaría 2-3 semanas tomandolo, aunque no fue así).

    Si quieres tomarlo antes, tómalo, mal no te va a hacer.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria. Tu caso igual al mío! La semana pasada también fue al gine a decirle que en 2 meses quiero dejar el nuvaring y buscar un bebé. A mí me ha recomendado el natalben preconceptivo, para empezar a tomar el primer mes sin nuvaring. Ahora me pregunto si podría empezar a tomarlo antes para tener mejores reservas. Qué opináis?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tomado siempre por la tarde con la merienda y nunca tuve ninguna molestia. Es de los mejores preconceptivos porque lleva hierro y DHA muchos de los otros no.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue fenomenal, solo que me lo cambiaron a yodocefol cuando me quedé embarazada.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando Gestagyn Preconcepción, ya llevo dos años. Al parecer, acabo de quedarme embarazada pero como todavía me quedan, aún sigo con este. A mi no me da ninguna molestia, lo tomo por la mañana en ayunas, recién levantada, pero algunas chicas sí que se quejan, entonces, es mejor probar a tomarlo después de comer, con el estómago lleno.Es muy importante que empieces a tomarlo al empezar o buscar, incluso mejor con unos 2 meses de antelación para tener reservas de vitaminas, especialmente de ácido fólico para cuando te quedes embarazada. Mucha suerte!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome 3 meses durante la busqueda el preconcepcion y la verdad que ningun sintoma ni mareos ni nauseas ni nada me lo tomaba nada mas levantarme
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron directamente el gestagyn embarazo (para cuando empezase la búsqueda) no me ha dado náuseas nunca y bien o mal no sé si van, pero tienen muchas vitaminas, son muy completas.Las tomo por la noche, que al verlas en la mesilla me acuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración