Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Gimnasio bebé

Paula, el 18 de Julio de 2023 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicxs, vengo a preguntaros si recomendáis los gimnasios estos de alfombra para bebés, mi bebé tiene 3 meses casi y no sé si son para más adelante. Tenéis alguno? Me recomendáis? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2023 a las 18:04
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron uno pero no se lo ponía mucho no los recomiendan es mejor ponerle los juguetes en el suelo y que ellos se muevan para intentar cogerlos,
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de fisher price, el blanco y negro que tiene una nutria naranja que suena, y le mola bastante, aunque hasta los 4 meses no conseguí que se quedara boca abajo sin quejarse. Y ahora en el prime day le he cogido el cojín que es un cervatillo para ayudarle a mantenerse sentado y para que boca abajo esté más cómodo.
    En resumen, sí te lo recomiendo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se.. yo creo que depende mucho del carácter de cada niño.. y también su evolución interna que ya sabemos cada uno lleva su marcha... Si tiene posible displasia el porteo es lo mejor de lo mejor!! Lastima si no lo quiere... Y si finalmente le sale supongo te mandarán unos ejercicios concretos para hacer en casa cada día varias veces... Mi nena tubo tortícolis por acortamiento del esternocleido debido a la ventosa del parto... Y estuvimos 5-6 meses con la fisio y nos dio como unas pautas y nos guío un montón!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un ojo, gracias 😊 Yo tengo el fular y es que no quiere estar en él, lo compré y no quiere, no sé si tendrá que ver con el hecho de que le han hecho la eco en la cadera por posible displasia, mañana nos dan los resultados. Ella se pone boca abajo desde hace ya tiempo, pero no le veo interés por agarrar juguetes, solo se engancha a las Muselinas, pero al doudou, sonajero y tal no... Yo pensé hacer lo de la alfombra y poner cosas alrededor, pero si al final tiene que ponerse el arnés no sé si le sea complicado, por eso estoy pensando en el gimnasio
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula no sé si en insta sigues a mestraambclasse tiene una nena de 6 meses o así y es profe de infantil y pone muchas cositas para críos... Yo del gimnasio en si poco te puedo decir xq tenía uno de Imaginarium de mi cuñada con unos peluchitos colgando y mi nena pasaba, ella tenía más interés por intentar darse la vuelta, coger cosas... Supongo que irá según los críos como sean... La mía muy cotilla casi prefería que la portease mientras hacía las cosas de casa antes que estar en la alfombra o parque con juguetes 😂😂 Ya veremos la hermana cómo me sale...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También si me recomendáis algunos otros juguetes para esta edad... Porque aparte de los sonajeros y los libros/tarjetas en blanco y negro no se qué más viene bien para los 3 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración