Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jotriley
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz

Gincana para mi mr

Jotriley, el 31 de Julio de 2017 a las 17:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola chicas!! A ver, les cuento, queria hacerle a mi futuro marido una gincana por la casa con preguntas y pistas para que vaya encontrando regalitos y darle una megasorpresa al final,dándole un anillo y pidiendole yo que se case conmigo, el ya lo hizo conmigo y fue tan rápido y le dio tanta vergüenza que creo que se acojono jajajaja ahora queria hacerlo yo y hacerle pasar un poquito de vergüenza por la casa y ver su cara cuando vea el regalito, se que no se lo esperara y le gustará, ahora bien, mi pregunta es, como puedo hacerlo y que pongo en las pistas??? Ya le hice una cartita y un par de pistas, quiero que vaya buscandolo desde el dia antes cuando llegue de trabajar y por la mañana sorprenderle con el desayuno. Me ayudan con ideas para pistas???? Graciasss!!

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 1 de Agosto de 2017 a las 13:28
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jotriley!

    Aquí tienes algunos debates de la Comu que te darán ideas sobre jueguitos que le puedes hacer a tu pareja Smiley catface

    Juego para el novio

    Juego para los novios

    Juego

    Aprovecho también para dejarte estos juegos de la Comunidad que te gustarán ¿Te animas a participar?

    ¿Cuántos invitados tendrás el día de tu boda?

    Vestido ceñido: ¿Sí o No?

    Estos zapatos. ¡A juicio!

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!Puedes ponerle pistas en el espejo del baño, en la cartera, en cosas que use, hacerle alguna pista que lo confunda pensando que vais a salir por ahi o es un viaje... es que no te puedo ayudar mucho si no se exactamente que cosas le gustan, pero cositas de esas van bien 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Me parece una idea fantástica y le vas a sorprender!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración