Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Gine mollet del vallès

Bubalfroin, el 24 de Abril de 2017 a las 12:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola bonitas/os!
Mi chico y yo queremos aumentar familia y ya hace unos meses que soy de una mutua privada, Adeslas... Os cuento por encima... soy de Mollet del Vallès (Barcelona) y por norma cuando tengo que ir a visitarme al médico voy al Centre Mèdic Jaume I.

El tema está en que no se que ginecólogo escoger, ya que no quiero dar a luz en el centro de Barcelona... por el tema de aparcamiento, tener que entrar en el centro de la ciudad y demás... un rollo vaya! Me gustaría que fuera o en el Hospital General de Cataluña o en Mollet (pero no se si atienden casos por mutua privada o solo por la S.S)... Me podéis ayudar porfi??? Me han hablado muy bien de Dra. Eva Sardà que atiende en Gineobstètrics, pero solo atiende partos en la Clínica del Pilar de BCN y me niego en rotundo ya que he ya tengo varias opiniones que no lo recomiendan para nada... a parte de estar en el centro de Barcelona...

No se si me he acabado yendo por los cerros de Úbeda! jajaja
Espero que podáis ayudarme chikis!

Muchas gracias! Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Bea_🍀, el 21 de Junio de 2020 a las 09:24
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ha comentado mi hine que el Hospital de Terrassa que antes era público ahora desde hace 1 año tienen una parte privada... Alguna ha ido allí a dar a luz o conoce a alguien que haya ido?? Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Bubalfroin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Tengo muchas muchas buenas opiniones de los partos de la SS en Mollet. Sin ir más lejos, mi hermana llevó la preparación por mutua en Gineobstetrics con los dos nenes y el parto fue en el hospital de Mollet. La verdad que es la opción más cómoda, por proximidad, la familia es de aquí, para aparcar está genial, es todo súper nuevo... Pero por otro lado, pienso que ya que pago la mutua privada me "duele" no aprovechar los beneficios que puedes tener... Hab. individual, 1r més del bebé cubierto, acompañante, comida... Jajajaja supongo que todo eso de lo que hablo es superficial.
    Aiiii que lío!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Bubalfroin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Voy un poco a ciegas con todo esto, pero creo que me tocará visitar varios ginecólogos y dejarme aconsejar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Caldes y nos toca Mollet por SS. Mis amigas los han tenido allí y están encantadas! Estaban solas en la habitación y todo. Solo doblan si hay muchas mamás. Respetan mucho. Yo tengo Mútua, pero mi gine atiende los partos en el Pilar y tb me han contado malas experiencias. Así que cuando me quede embarazada (llevo 2 años buscando ya...), preferiré en Mollet por SS que privado Pilar. Yo, iría a Mollet antes que Bcn sabiendo las buenas experiencias, pero es una decisión muy personal.

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En Mollet no hay planta privada, tendrías que ir por seguridad social. Yo quise parir en el Hospital General así que hice el seguimiento en Granollers con el Dr. Serra. Visita en "Ginecolegs Granollers" (en google te saldrá sin problemas). Él no atiende partos, pero te deriva al Dr. Leira. Los dos son muy simpáticos y profesionales, pero he de decir que con el hospital salí muy descontenta.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Hospital general si cogen Adeslas...!!!!! yo vivi ahi durante un tiempo e iba ahi!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En terrassa esta también el hospital universitario mutua terrasa.

    En sabadell esta la clinica del vallés.

    Creo que con Adeslas entran estos dos hospitales.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Si no quieres meterte en el centro de Barcelona puedes valorar el Hospital Quiron y Delfos que están pegados a la ronda Dalt. Yo estoy entre Quiron y el Hospital de Sant Boi que me toca por la SS. He pedido la opinión de la gine que me ha llevado en la clínica de fertilidad (qué rabia que no lleve los embarazos!) y me ha aconsejado elegir o la SS, o el hospital que tenga UCI neonatal y Quiron lo tiene. Iré en mayo para la primera visita y ya te podré contar qué tal!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hospital general de cataluña, no lo recomiendo. Yo daré a luz en clinica diagonal, pero solo es para ir pagando o por medifiatc que es mi mutua. Lo mejor que puedes hacer es mirar tu cuadro medico y las clinicas que te corresponden, porque quizas hay unas cuantas que te interesen ( por cierto, mi sobrina nacio en el pilar) fue hace 9 años y no fue mal pero tampoco la recomiendo mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración