Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galana
Novia Habitual Julio 2015 Asturias

Ginecolog@ privado en oviedo

Galana, el 25 de Septiembre de 2016 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas, estoy embarazada de mi primer bebe y a la vez que voy por la seguridad social me gustaria ir a un ginecologo privado para tener siempre una segunda opinion, cuales me aconsejais??

8 Respuestas

Última actividad por Galana, el 27 de Septiembre de 2016 a las 09:45
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla, la tendré en cuenta.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a la Clinica Buenavista (casi al lado del Calatrava) desde hace años y te aseguro que Santiago es un amor.

    De precios andan como todas las clínicas más o menos, yo a parte de ir a la ss con ellos fui a revision del primer trimestre (60€ creo que fueron), ya a la del segundo trimestre (90€ me dieron miles de fotos y me regalaron una canastilla) y a la espera estoy de ir a la revision del tercer trimestre.

    Te hacen lo mismo que la ss pero ya que lo pagas el trato no tiene ni punto de comparación, se molesta en explicarte una y mil veces lo que estás viendo si no logras descifrar nada como fue mi caso jajaja, y la manera que tiene de hablarte te hace sentir supercómoda y segura.

    Si consultas por tlf te dan precios sin ningún problema.

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se donde es, y que tal, que fueron ecos 3d y 4d? Esas si nos gustaría hacerlas pero aparte nos surgen dudas xq un ginecólogo privado básicamente te hace lo mismo q la seguridad social no? Quitando que hay q desembolsar lo suyo...... Como siempre escuche que lo normal es tener los dos publico y privado ...Q jaleo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo privado sólo hice algunas ecos, y fui a la Clinica Ginecologica Valdés, en la calle Quintana.
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    madre estoy perdidisima, esto de ser novata, pues no tengo seguro privado pero gracias por la info!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son 3 chicas.

    Pues de precio la verdad que no te puedo decir, porque tengo seguro privado y no paga nada, yo estuve yendo a ecografías cada mes mas o menos, no tenía ni idea de eso de control de gestación y demás, se que la chica que me atiende a mi está en el centro médico.

    La verdad que están desbordadas de gente porque son muy famosas en temas de llevar el control de embarazo, pero a toda la gente que he visto allí cuando voy todo el mundo va con seguro privado así que de precios ni idea.

    La ecografía 4D la hice en Gijón en otro sitio.

    Yo solo se que tengo una amiga que está ahora embarazada y va a otro ginecólogo que está en la misma zona que se llama Ignacio Arnott y le sale por un ojo de la cara cada ecografía, creo que me dijo como 150-180€, yo sinceramente sino tuviera seguro me pensaría mucho el llevarlo por lo privado, iría a 1-2 ecografías la primera sobre la semana 7 o así porque en la SS hasta la 12 no te ven, y luego una por el medio entre la 12 y la 34 que es cuando te la hacen en el HUCA porque me parece una pasta exagerada, o sino me pensaría en sacar un seguro privado que al final amortizas.

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias lorena, oi hablar de ellos no se sin son el que son todo chicas jajaj eso me da igual la verdad pero es curioso y de precio?? y si no es mala pregunta que cogiste por que veo varias opciones... control de gestacion y parto....ecografias 3d y 4d....

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aparte de por la SS lo llevé en la clínica ginecológica Cecchini y encantada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración