Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aura
Novia Adicta Octubre 2011 Madrid

Ginecologia funcional.

Aura, el 26 de Diciembre de 2012 a las 17:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola chicas.

Despues de bastante tiempo intentandolo la doctora me ha dado cita para Ginecologia funcional.
Alguna habeis ido?

Que os dicen? que os pregutnan? que hacen?

Imagino que sera para un estudio.no?

Podeis contarme alguna la experiencia porfa.Estoy un poco atacada Smiley smile

Gracias Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Junio de 2020 a las 20:12
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos estamos haciendo las pruebas por el seguro privado que tenemos, pero hoy la gine del privado nos ha dicho que vayamos al medico de cabecera de la seg. Social para que nos envien a ginecología funcional. Podéis contarme que hacen allí? Y cual es el proceso?
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer en el gine porque llevamos 4 años y nada, y me han mandado unas analíticas y a ginecología funcional para que nos hagan las pruebas. Pero si todo sale bien..¿ te inseminan o te mandan a seguir intentándolo?
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala nena!! Me cuentas eh? besotees!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Aura,ya nos ira contando como va yendo todo,la semana que viene me toca ir al medico le comentaré a ver cuando deberiamos ir a hacernos esas pruebas si es que no me quedo este mes.Besotes.

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Pues me pusieron progesterona para que me baje y luego me haran un contraste de trompas( Smiley atonished ).A mi marido un seminograma para analizar el semen...y a esperar Smiley sad

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Aura que es para bien,ya veras como consigues quedarte embarazada pronto con ayuda.Mañana nos cuentas que me interesa mucho el tema,un besote
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapi. Debe ser algo asi. Mañana os cuento! Que la tengo mañana. Atacaita estoy!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que es aunque no sabia que se llamaba así,que os hacen pruebas para determinar que es lo que impide que no se de el embarazo y así poder corregir o tratar el problema,lo que han dicho en otro comentario,comprobar si ovulas,la calidad de los óvulos,ecografa para ver si hay alguna obstrucción en alguna de las trompas,y a el la calidad del esperma,así sabindo cual es el problema se puede tratar para que podas conseguir el embarazo.yo si este mes no me quedo le comentaré a mi medico de hacernos la pues llevamos 7 meses y rondo los 40 años,y a esta edad creo que las hacen a los 6 meses de intentos y nada.
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala Olga,Ojala!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con eso tranquila que primero, te haran bajar la regla. Y ya verás como es el primer paso para conseguirlo
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces estamos igual..jijijij

    Porque por eso pregunte!! Pero imagino que sera un departamento mas especializado en parejas que les cuenta un poco mas engendras y estudiar si necesitan ayuda Smiley winking
    Que por desgracia es nuestro caso.

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto olga.Levamos año y medio buscando. Pero dices que suelen mandar analiticas cada cierto tiempo del ciclo.

    Es que lo malo que a mi no me viene desde el 6 de octubre. Osea que aqui ni hay ciclo,ni ovulacion ni na de na Smiley sad
    Asi no hay quien intente na Smiley sad

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te refieres que llevais el año buscando (o casi) y os envian a las pruebas. Lo que os haran son unas pruebas para determinar si existe un problema: -Para ti, unas analíticas concretas. La primera el 3 dia de ciclo y otra el 21. -antes de la ovulación te harán una ecografia de las trompas. -Para él, un seminograma. Y a partir de aquí, ya se miraría que camino tomar. Hay veces que pueden mirar otras cosas, pero vamos, suelen ser estas. Suerte!!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy!!! Y eso que es?? yo he estado muchas veces en el ginecologo, pero eso de funcional es la primera vez que lo eschucho, informadme, please!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando un privi.

    Un beso¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración