'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2014
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2019
Salones de Boda
Hola, chicas. Os cuento por si alguna conoce algún caso que le haya pasado. Resulta que mi marido tiene oligoastenozoospermia y en enero nos hicimos una IA con semen de donante. Resulto negativa y me...
Hola me gustaría que si alguna de vosotras habéis echo algún tratamiento en imer valencia me contéis vuestra experiencia.Nos han aconsejado empezar con la primera ia el mes que viene.muchas gracias.
Hola chicas, alguna conoce o tiene referencias de la clínica Fivir de Valencia?? Es que me la ha recomendado un conocido, y voy q ir a informarme, pero no encuentro opiniones por ningún sitio.... Si...
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su apoyo incondicional 😍 ¿Tenéis pensado hacerles un...
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
Grupos generales
Inspiración