COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cupcake
Novia Habitual Junio 2014 Barcelona

Ginecologo adeslas parto natural respetado

Cupcake, el 19 de Octubre de 2016 a las 12:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado Guardar
Responder
Buenas chicas alguna me podria recomendar ginecologo para parto natural y respetado?? Alguna ha dado a luz con la doctora elias santodomingo en dexeus y con la dra arias fernandez en corachan???Como publico ne tocaria el hospital general de hospitalet alguna con experiencia en este hospital??Muchas gracias por vuestras opiniones!!

6 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 26 de Octubre de 2016 a las 20:53
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Yo lo tuve por mutua adeslas en mutua terrassa y parto respetado... Eso si fue sin complicaciones y de 10!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esto es lo general. Respetan hasta que hay comparaciones. A mi me hicieron firmar la autorización de la cesárea un poco antes de iniciar la fase de expulsivo del parto porque mi bebé era de bajo peso y si se complicaba y tardaba mucho en salir tenían que sacarlo inmediatamente por cesárea. Finalmente no fue necesario y tuve a mi peque por parto vaginal.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En San Joan de Deu de Esplugues tengo entendido que respetan bastante e incluso teines la oportunidad de tener un parto en piscina!

• Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar

Yo tengo gine en Quirón y como ella dice y comprobé, se respeta todo hasta que hay complicaciones! Guapa no te comas la cabeza, ojalá tengas el parto ideal, pero si se complica (que pasa mucho e inesperadamente) tamibíen necesitas un gine que esté dispuesto a lo que sea por vuestro bienestar. Conozco algun caso de profesional tal naturista, que po no practixar cesarea, han tenido muchas complciaciones en los nacimientos y graves. Así que te digo lo mismo que hace unos dias. Confía en tu ginecologo, explicale lo que deseas, pero acepta una actuación rápida en caso de emergencia!

• Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    La dexeus tiene muy buena pinta. No soy experta y no conozco a nadie que haya parido ahi pero me informé un poco en su web y en su instagram y lo pintan bien pero no sé. A ver si alguien más puede ayudarte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados