Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta... Ver más
Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta viajar,cocinar (de todo un poco pero adoro la reporteria creativa).
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Me caso el 27 de junio en el palauet de can boixeres en hospitalet de llobregat /Barcelona, al día siguiente será la boda con la familia en el restaurante els 4 vents en terrassa. Ya tenemos miradas las invitaciones serán un video que entraremos por watsup Y emm bueno de momento nada más
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Talleres de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
76Chicas! Estoy de 38 semanas y de un día para otro me ha venido un dolor de ciática que me tira para atrás, no me deja caminar ni hacer nada... Algún consejo? Se pasa solo tras el parto? Gracias!!!

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Marian
Hace 1761 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1834 días

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1919 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración