Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Junio 2017 Madrid

Ginecólogo en Madrid

Yolanda, el 16 de Septiembre de 2017 a las 07:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Me acabo de entrar que estoy embarazada! Bien! Tengo seguro adeslas y no tengo ni idea a que ginecólogo ir en Madrid, que me recomendáis? No puedo esperar esas 12 semanas de la ss. Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Septiembre de 2017 a las 23:48
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas y voy a nuevo belen al gine! Al doctor luis granados galainea! Fui el lunes a cita con el y estuvo conmigo muchisimo tiempo! Es muy bueno,aunk algo serio!!He leido maravillas de el
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa, pues el lunes llamo y pido cita a ese o nuevo belén o así así que me pilla cerca sobre todo para los últimos meses, será mejor que este cerquita de mi casa
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! No, si tienes Adeslas aprovecha a hacerte la revisión cuanto antes. Desde el primer momento te hacen eco. Y no recuerdo bien pero creo q tb hacen alguna eco más antes d la semana 12. Yo voy a la clínica Ruber. No mire ni nombre de ginecólogo sino que llame u la primera cita q me dieron . La chica con la q yo voy se llama Emilia y va los lunes por la tarde y muy bien. Es muy amable y dulce. No tengo ninguna queja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración