Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Ginecologod getafe

Dafne, el 21 de Diciembre de 2015 a las 22:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, El próximo año empezaremos a buscar un bebé y me gustaría ir preparándome. Por ello quisiera visitar algún ginecólogo y hacerme alguna revisión. Hace un par de meses me hice un seguro y no se muy bien a donde acudir. Mi cuadro médico es adeslas y quisiera que me recomendarais algún o alguna ginecóloga de Getafe.
Espero vuestras sugerencias.

11 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 20 de Marzo de 2016 a las 17:33
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final fui a la doctora Violeta, y la verdad es que tampoco es que me haya parecido nada del otro mundo. es una mujer amable y de voz dulce, pero se limitó hacerme muchas pruebas, todo bien, pero no consiguió resolver un problemilla que tengo con la menstruación. Y finalmente me ha recetado el acido fólico.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Raquel me viene bien contarlo porque el que tenia que ser unos de los días más bonitos de mi vida se convertido en el que más he llorado hasta conocer a mi gordito que llore más todavía pero ya de felicidad. Si tienes alguna pregunta más ya sabes.Espero que todo te vaya genial.Besos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo conmigo!! La verdad es que siento que no tuvieras una experiencia como te hubiera gustado!sobre todo tan.instrumentalizado y que no guardes un buen recuerdo.al menos tienes el mejor de los regalos..un peque!quedate con eso.muchas gracias por contarmelo de verdad!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Raquel!!!Te cuento yo empecé de parto la tarde del 14 de octubre con contracciones cada 3 minutos me fui a urgencias del Hospital Sur pero como no eran lo suficientemente intentas me mandaron para casa a las 12 o una de la moche ya eran cada 2 minutos y en los riñones, vamos horroroso el dolor y me volví a ir me volvieron a ver me hizo tacto la ginecologa de urgencias y salí llorando del daño que me hizo.Tenia el cuello de útero al 60 por ciento sin borrar y me dejaron ingresada. En la habitación subió la matrona a volver a mirarme y meter la mano y más dolor todavía y así me tire 9 horas con contracciones y me pusieron un calmante que ya me avisaron que sólo me iba a relajar un poco.Llega mi ginecologa a las 9 y me dice que como estaba muy verde por la noche no había venido antes.Me dice que me va a poner la epidural para que me dejara de doler.En resumen me indujeron en parto pero sin decírmelo.A las 10:30 me habían puesto la epidural y oxitocina para que dilatarse más rápido.A las 13:00 rompen la bolsa y a las 14:00 me dicen que comienza la fiesta se pasaron con la epidural y yo no sentía los pujos. El parto fue super instrumental izado con el matron subido en mis costillas para empujar y después de 45 minutos interminables el niño no se giraba y se quedo atascado y determinan que era una cesará de urgencia.Me durmieron entera porque yo me enteré de nada y no vi a mi hijo.El niño se hizo caca dentro de la placenta y directo a la Uci por posible aspiración de meconio.A mi marido no dejaron verlo hasta 3 horas después y a mi hasta el día siguiente. Encima del machaque psicológico por no dar el pecho por parte de la pediatra de urgencias . Después de todo la parrafada pienso ue para nada hacen un parto humanizado en las clases de preparación al parto son solo teóricas no te enseñan ni a respirar.Y que yo les avisé de que mi hermana era de canal estrecho y no lo tuvieron en cuenta.Para mi tienen siempre mucha prisa y van hacer caja.La Dr Oteo fue mi ginecologa.Y escuchado muy bien de la clínica belén pero esta en Madrid creo.Espero que tengas suerte!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia quien te atendio y que paso es tu parto?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra. Al final he decidido empezar con una revisión con una gine de getafe que se llama Violeta y me ha hablado de ella una amiga. Y cuando ya esté embarazada creo que voy a ir con una gine del hospital de mostoles que se llama Olga que me han recomendado. A ver que tal.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de Getafe exactamente pero tengo Sanitas y sólo lo uso para ir a ecos, a la hematóloga y demás pruebas simples. Me están llevando el embarazo por la unidad de alto riesgo del 12 de Octubre y los médicos de la privada me han recomendado que dé a luz por lo público. Búscate un gine de tu zona que esté cerca y con un buen ecógrafo y piénsate si quieres tenerlo en la privada o en la pública. Un buen hospital privado es el Nuevo Belén, pero está en Arturo Soria. Yo me he recorrido varias clínicas y hospitales y éste y el San Rafael son los que más me gustan, además en las consultas del San Rafael tienen ecógrafos en 3d y puedes ver a tu bebé perfectamente.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia. Si es lo que me han recomendado. gracias

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de asisa y tuve a mi hijo en el hospital sur de alcorcon y no te lo recomiendo.Me fue un poco mal.Hay un hospital nuevo en Mostoles pero no se como atienden.Y en Medicentro de Leganes hay ginecólogos que después te asisten en el parto.Esta clinica esta muy bien.Si vas a tener tu retoño en la privada que tengan Uci de neonatos te lo digo por experiencia propia.Pero la sanidad púbica y mas en Madrid es muy buena.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es que esa es otra duda que me corroe, vivo al lado del hospital de getafe pero no se.... Voy a mirar lo del hospital.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna mami de getafe te puede ayudar! Otra cosa que puedes hacer es ir viendo en qué hospital te gustaría dar a luz ( si vas a dar a luz por privado mira los que te entran en Adeslas) y fijate qué gines ( tambien que te entren en adeslas) trabajan en el hospital que quieres ir.
    Te lo digo porq a lo mejor empiezas con un gine que te encanta pero no te gusta el hospital en el que asiste partos... o al revés...
    A ver si alguien te puede ayudar más que yo! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración