Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2012
Después de ser amigos de la playa durante unos años en 2002 comenzamos a salir... en Mayo en nuestra playa se cumplio algo que siempre había pensado que... Ver más
Después de ser amigos de la playa durante unos años en 2002 comenzamos a salir... en Mayo en nuestra playa se cumplio algo que siempre había pensado que podría ocurrir, se declaro! Fue casi como me lo hubiera imaginado.... ahora tenemos que empezar a organizarlo todo. Espero que cerremos pronto donde celebrarlo y la fecha.
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Ya hemos elegido el sitio! Será en la Peraleña y la iglesia Santa María la Cana en Pozuelo... ahora estoy mirnado vestiditos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
85
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3141 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3141 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3141 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración