Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2016 Castellón

Ginecólogos castellón

Lorena, el 28 de Agosto de 2017 a las 20:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Tenéis referencias de ginecólogos del hospital Rey Don Jaime I? Para llevar embarazo y asistir al parto. He escuchado hablar de Dr Martí tarazona, alguna con él?

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Septiembre de 2017 a las 18:19
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune, perdona que te moleste. A ti también te programó el parto? he escuchado que te lo suele provocar para semana 38-39, mi fpp es 5 abril y temo me adelante para no perderse la pascua.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! El viernes tengo cita con Tarazona, espero salir contenta.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nieves y Mariano si que atienden sea cuando sea,mariano lo se porque una amiga mía va a él.De hecho estando de vacaciones ha ido a asistir el parto de una chica... Salvo que les Pilles fuera en algún viaje o conferencia....pero eso te puede pasar con cualquiera,incluido Tarazona...busca información de todos y el que más confianza te de que eso es importante.Mariano tiene el mejor equipo de ecografía de la provincia y fue jefe de malformaciones en el general... Tarazona es el residente del hospital ybse ve que es una eminencia ,y Nieves para mi da tranquilidad ,es clara y concisa Busca información y elige el que mas te inspire!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Mi primera idea fue ir con la Dr Pilar benlloch de la clínica ginenova pero cuando le pregunté si me asistiría al parto no me gustó su contestación. « si estoy yo, o alguna ginecóloga de mi equipo si, pero hay dias que no hay nadie de guardia» ( y son 5).No salí contenta, por ello casi ya prefiero ir directamente al cuadro médico del hospital Rey Don Jaime.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! A mi me lleva Nieves Moscardo de vila real ,el.seguimiento y el parto me lo atenderá ella en la Jaime I,yo estoy muy contenta y te la recomiendo a ojos cerrados. Tarazona me atendió en una urgencia que tuve en la semana 11 y le pille de guardia y genial la verdad,me explicó todo súper bien y me gustó mucho, tiene una web sobre maternidad y escribió un libro. Otro ginecólogo que me gustó mucho fue Mariano de la calle enmedio,me hizo la morfológica ya que Nieves no tenia el aparato además cuando y me hizo un volante para él y de 10 también!! Con esto quiero decirte que no hace falta que sea exclusivamente del hospital,cualquier gine que te recomienden te atenderá el parto y te hará seguimiento
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me llevó él y quedé bastante contenta. La experiencia en el hospital también fue buena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración