Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Ginecólogos Córdoba

Cristal, el 21 de Octubre de 2013 a las 17:59 Publicado en el Grupo Córdoba 0 26

Hola chicas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los ginecólos de Córdoba. Me han hablado bien del Dr. Adame, Santiburcio y Povedanos; pero estos ultimos no dan cita una vez avanzado el embarazo, y ese es mi caso, así que he llamado y me darían con la Dr. Irene Partera. ¿Qué opinais sobre ellos? ¿Tenéis alguna experiencia buena o mala con algun gine? Saludos

26 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Marzo de 2014 a las 14:29
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribo un poco tarde pero yo fui a la clinica bau cuando me quede embarazada la primera vez porque empece a sangrar y una amiga me lo recomendo y me vio el doctro adamez, y muy bien porque sin paños calientes me dijo que el embarao y no iba a seguir adelante y en Reina sofia me estuvieron marenado casi un mes mas de que me dijera eso y claro me tuvieron que hacer un legrado, eso fue en mayo de 2013. En octubre no me venia la regla y sin pensarmelo dos veces acudi al Doctor adamez que aun estaba en la clinica bau y me hicieron las pruebas de embarazo y todo genial. Cuando se cambio a su clinica decidi seguir con el y me a tratado estupendamente y eso que tuve problemillas en el parto y en la recuperacion con los puntos de la episotomia. Ahora esperando a la revision y disfrutando de mi pequeño ue ya tiene 8 meses. Asique si podeis yo sin dudarlo volveria a ir a el y es joven.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente no me gustó cómo me atendió un día que faltó Balbino, y luego coincidí con ella en monitores en la pública y tuvo muy malos modos conmigo, quiero pensar que fué algo puntual. Ahora del resto no tengo quejas. De Berta hablan muy bien.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! una pregunta: La Irene de la que hablas es la que trabaja en la clinica dw los.hermanos povedano?? me ha visto una vez y es por si tengo que cambiar! Gracias chicas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso Smiley xd menos mal que te tengo detras mia Smiley winking

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En frende del cine alkazar marisol jejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La consulta la tiene junto a los jardines de colon, en frente del.cine isabel la catolica, justo al lado del piedra.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Adame dejo la BAU y monto su propia clinica. A mi me cubria tambien ir a la BAU pero preferi acudir a el y no me arrepiento.

    Es joven unos 35 años u asi...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy mayor adame?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adame ya no trabaja en bau o ese me dijeron x telefono
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dnd esta la cnsulta de adame??
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he oído hablar muy bien de los povedano, el resto nolos conozco.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas, al final pedí cita con Adame y me gustó mucho. Un hombre muy atento y humano. Estoy encantada! Smiley laugh

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del Dr. Chacón hablan muy bien tb, y es muy conocido

    http://www.drchaconparejo.com/ tb trabaja en la pública, suele estar en fisiopatología fetal de reina sofia

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiki, yo voy a los Povedano, me ve Balbino Povedano hijo, he oido hablar muy bien de Elena y sobre todo de Berta, pero yo con esa Irene ni loca, no te la aconsejo.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mñ m voy a cmbiar a adame. Mas vale esperar que luego arrepentirnos de no haberlo cogido

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a Estrella garcia piñero para mi es muy buena ginecologa pero no trabaja x ejemplo con sanitas

    • Responder
  • Mylove
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Mylove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El doctor Anaya me llevó los embarazos de mis niñ@S y todo perfecto

    • Responder
  • Ana Q
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Ana Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a la Clínica Bau, tengo SANITAS y cualquiera de los doctores de allí es recomendable. De los que comentas Dr. Adame es del que más referencias tengo. Suerte!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido hablar muy bien de ambos, yo di a luz hace un mes en cruz roja y fue con Rafael Barrientos y quede encantada con el.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo compañia privada gracias a mi marido y en concreto es ASISA cuando fue a solicitar mi tarjeta pregunto por los mejores ginecologos de la ciudad y la muchacha le recomendo a Povedano y Adame (El otro no lo habia escuchado nunca), asi que buscamos informacion por internet de opiniones sobre ambos y aunque hablaban muy bien de ambos de Adame hablaban mejor, asi que el fue el elegido.

    Para mi es muy buen medico, ha llevado mi embarazo desde el principio, es muy profesional y se para mucho en las ecos, ademas si te ocurre algo de urgencia puedes acudir a la consulta sin cita que te atiende (aunque tendras que esperar un poco), el trato es muy bueno y siempre te mide y pesa parte por parte al monstruico, ademas si vas a dar a luz en Cruz roja el te lleva el parto personalmente, lo unico malo es que aunque te cite a una hora siempre entras mas tarde porque tiene mucha gente. Yo lo recomendaria al 100%

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido. Yo creo que aquí vas a recibir más respuestas. Si no, házmelo saber, vale? Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tng a adame y estoy muy contenta con el, d los demas poco puedo ayudarte, lo siento :-(

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tu veas mejor Raquel, a mi me da igual Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristal, aunque tu debate viene mejor en este grupo, quizás te puedo mover al grupo Córdoba para que te puedan ayudar mejor las chicas de tu zona. Como prefieras Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración