Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2012 León

Glamira.es

Drada, el 11 de Enero de 2012 a las 15:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola!

hemos estado mirando alianzas por internet y nos han encantado unas de la página glamira.es, pero eso de pedirlas a Alemania....como q nos da un poco de reparo. Alguna pareja ´tiene referencias sobre esta página?

Gracias y un besote! (ya nos queda menos...)

11 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 10 de Noviembre de 2015 a las 12:12
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿En serio?? Jo justo estaba echando un vistazo a la web pero con lo que acabo de leer se me quitan las ganas!

• Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2013 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría dar un consejo: no compréis en glamira a nosotros nos engañaron y mucho. Pedimos unas alianzas me vinieron pequeñas y sin grabar . Hicimos todos los pasos q nos dijeron las de volvimos y nos volvieron a mandar las mismas. Las volví a enviar y ahora ni me quieren devolver el dinero ni tengo anillos. Es la peor empresa con la que me he tropezado. Me arrepiento muchísimo. Cada vez q llamaba el señor Gonzalo me daba la razón pero no me solucionan el problema. He perdido más de 300 euros y me casé con anillos prestados.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis mirar esta web: www.staring.es

Puedes crear tu diseño por internet y vas vieno cuánto te subiría cada cambio. Espero que os sirva!

• Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos cogido de alemania pero pidiendolas por tienda física en Barcelona, también trabajaban con el corte inglés pero solo tenían las más caras, en tienda podías elegir los kilates del oro, entre 9, 14 y 18 creo recordar... entonces el precio variaba, en el corte inglés solo tenían las más caras, eso sí nosotros estamos muy contentos

• Responder
  • Ana!
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy mirando las alianzas de glamira, y hay muchas posibilidades de q las compré ahí, pero quisiera saber que has hecho tú al final? Las cogiste de ahí o las has comprado por otro lado? un saludo!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! sobre glamira la verdad es q no tengo referencias y no recuerdo haber visto el mensaje q comenta anabel, pero de staring por ejemplo sí sé q son muy muy buenas

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentamos comprar los anillos de compromiso, pero la verdad es que no pudimos. Al intentar pagar se nos colgaba la página y lo dejamos. Menos mal, porque si pago casi 100€ por unas alianzas de titanio, y resulta que son de plástico, menuda decepción!! De todas formas, mira en internet a ver otras opiniones. Quizá fue un caso aislado.

• Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alomejor sí, por algo son tan baratas!

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo recordar que una chica del foro las compró aqui, y la experiencia no pudo ser mas mala. Comentó que parecia plastico.

a ver si encuentro el debate donde lo lei...

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros las hemos cogido en Staring Alianzas, la orfebrería la trabajan en Alemania que es la mejor del mercado pero tienen show-room donde ver los cientos de modelos que tienen y tienes un sitio físico con personas responsables, no se!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración