Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Experto Abril 2023 Sevilla
David, el 29 de Enero de 2023 a las 14:20

Publicado en el Grupo Manualidades 46

Hola, nos quedan 88 días y estamos inmersos en nuestro día B, hemos barajado la posibilidad de poner un Glitter Bar, pero de hacerlo nosotros mismos ya que se va mucho de presupuesto, pero busco y busco y solo me aparecen los típicos brillantitos y busco también brillantina facial y solo me aparece...
Hola, nos quedan 88 días y estamos inmersos en nuestro día B, hemos barajado la posibilidad de poner un Glitter Bar, pero de hacerlo nosotros mismos ya que se va mucho de presupuesto, pero busco y busco y solo me aparecen los típicos brillantitos y busco también brillantina facial y solo me aparece para uñas, me podéis dar ideas de donde buscar o como? Muchas gracias ☺️☺️

46 Respuestas

  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también haré eso!! Y me han pasado que en druni también hay cositas pero poca variedad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora con el carnaval lo mismo encuentras muchas cosas de purpurina en bazares o chinos puedes echar un vistazo
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! El problema es que creo que he mirado tarde 😅 casi todo me llega 3 días antes de mi boda 🤦🏻🤦🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Justo hoy he estado mirando cosas para nuestro glitter bar, he visto los tubos de purpurina esos que te acaban de poner por enlace y son los mismos que yo voy a comprar, miré también por AliExpress una tela de purpurina para ponerla en la mesa sobre la mesa y poner todas las cosas encima. Hemos comprado también por AliExpress tatuajes de nuestra cara haciendo el tonto que están genial y quiero poner también como pintura de Neón que en la oscuridad se ve muy chula.
    Quiero poner estas pulseras. Si tienes cualquier duda escríbeme sin problema

    € 5,70 35% dto. | Barras de Luz Fluorescente para Collar y Brazalete para Fiesta y Boda, Palos Brillantes en Colores Neónhttps://a.aliexpress.com/_EvvboW9
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré!! Gracias!!☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en amazon hay ideas
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver gracias!!!☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En perfumerías Druni venden glitter gel de 90ml, en dos colores. Puedes comprarlos y rellenar recipientes o tubos pequeños. Te dejo el enlace por si te sirve.
    https://www.druni.es/shine-bombita-7-days-gel-purpurina

    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy haciendo y el SHEIN también estoy buscando pero no la hay en gel 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress y Amazon . Mira que la entrega sea más rápida aunque pagues un poquito más
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han pasado un enlace, pero pone fecha de entrega muy justa y me da cosa que no me llegue 😅 se supone que llega el 17 de abril y me caso el 22🤦🏻🤦🏻
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David!!!! Nosotros lo vamos a montar por nuestra cuenta y tienes brillantina y pintura facial en Aliexpress, échale un vistazo porque tienes muchas cosas
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que busco!! Muchas gracias!!!☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress venden pack de brillantina facial, además es muy cómodo puesto que no necesitan nada mas ( quiero decir que también está la opción de coger brillantina normal y pegamento facial y de este modo ya va todo junto) te dejo enlace para que lo veas 😊 no se si es a lo que te referías



    https://a.aliexpress.com/_Euwjng5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración