Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belinda
Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya

Globos de helio

Belinda, el 19 de Mayo de 2014 a las 16:41 Publicado en el Grupo Cantabria 0 27

Hola !!nos casamos en junio del 2015 en e villa pasiega , nos gustaria lleva globos de helio con una tarjeta para que todos los invitad@s escriban un deseo y lo lanzen al aire,

Me gustaria que si alguien sabe de alguna empresa o tienda que nos facilite los globos y lo organice nos lo dijerais .

Muchas graciasSmiley winking

27 Respuestas

Última actividad por Belinda, el 27 de Mayo de 2014 a las 16:38
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! en q pagina de internet has mirado las bombonas y para cuantos globos te da??gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los llevara un famililiar un par d horas antes d la ceremonia y en cada silla atara uno.los inflaran mis padres en casa antes del desayuno
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros las bombas sale 23€ cada una en una pagina d internet y los globos en aire de fiesta .com salen 100globos 9€
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dónde lo has comprado???
    El finde fui a toysrus y las bombonas son como "máximo" para 30 globos, no para 60 como me dijeron lis de atención al cliente Smiley sad

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me puedes decir donde lo compras?? Y como lo vas hacer...si lo vas a transportar o lo haces y lo dejas hecho en el mismo sitio...yo el problema que veo es que duran 12h por lo que tendria que hacerlo esa misma mañ y no me veo ese dia haciendo nada ni mandando a nadie que me lo haga...tu como lo haces???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para unos 80-100 globos y solo seremos unas 60 perdobas asi k nos sobra
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero 60e para cuantos globos??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi nosotros haremos una suelta d globos y lo haremos nosotros mismos comprando globos biodegradables y bombas d helio y nos sale x 60€ en total
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta en la calle cisneros,89 pero no te lo aseguro xk e oido que habian cerrado una tienda.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo pues dentro de lo normla ,me parece buen precio xq al final si compras tu las cosas x separado y las empiezas a ahcer tu te sale hasta mas caro Smiley laugh .

    Por cierto ,donde esta el informal ??

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido presupuesto en el informal y me sale a euro por globo...la verdad que no me compensa hacerlo yo.TOTAL SI QUIERES 100 son 100e y te dan la opcion de transportartelos ellos al sitio a la hora y repartirlos x 50e es una pijada cara pero es ahora o nunca jijij asique si me entero de algo mas barato os aviso Smiley winking
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joee pues si llegan para 60 globos esta uy bien de precio aunque sean dos bombonas mas los globos etc.. igual sale mas barato que en alguna empresa,,hay que mirar ejejje

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ya voy a mirar jej

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con globeando de Torrelavega!
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto! alguien en el chat comentó q en Toysrus los vendían y he mirado por internet y cuestan 33 euros y pregunté y me han dicho que son para 60 globos! así q si es así, están muy bien de precio!

    me encanta este foro q te enetas de mil cosas útiles!! jejej

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si , la verdad que si l hacen te despreocupas y listo ,,, pero es verdad que cosilla tras cosilla se te va el dinero jejjejejje

    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belinda, pues lo he pedido al único proveedor de eso que hay en Salamanca, que yo me caso allí. Si cuento con llenar yo los 100 globos, sale mejor contratárselo a él, sobre todo porque va, se encarga de hacerlo y no me tengo que preocupar. Pero no quería gastarme tanto, es que al final en cositas se te sube un pico la boda!

    a ver... tenemos que decidir qué hacemos! cuántas decisiones, jejeje

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde has pedido el presupuesto?? si que me parece un poco caro,,pero hay que tener encuenta de que si son mas de 100 invitados ya tendrias que comprar 3 bombonas x si acaso y aparte los globos,las cintas..hay que ver que sale mejos

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo que hemos pensado es ,,justo cuando acabe la ceremonia que los repartan entre los invitados y despues de que nosotros los soltemos soltarlos todos juntos.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero hacer algo con globos, no se si al final de la ceremonia soltarlos. Nos casamos de mañana x lo que me imagino que tendriamos que prepararlos el dia anterior? Que habeis pensado hacer??
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy mirando lo de los globos. Una botella es para 50 globos más o menos, aunque si no se sabe quizá menos . justo ayer pregunte y me dieron un presupuesto de 140€ para 100 globos, se me hizo muy caro, jooo Smiley sad
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los puedes dejar todos juntos en una esquina en el techo del restaurante y con las tiras que les cuelgan pues despues que los cojan los del restaurante y que los repartan entre los invitados

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios ...ire mirando cosillas x ahi haber lo que veo .Smiley winking Smiley heart

    Lo de los farolillos me gustava mucho lo que pasa que al ser ceremonia de dia no creo que se aprecien mucho las velas ,,entonces me he decantado x los globos .

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner farolillos voladores.no necesitas elio.solo una velas.tienes varias opciones ir a una tienda "party fiesta" o meterte en la web : www.farolillosvoladores.es (o .com) y ahi hay dos x 6€ o 50 por 30€ depende lo que busques.yo los he comprado en party fiesta xq solo queria dos y me han costado 8€
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenida la misma idea!!! Yo creo que voy a comprarlos por internet, una botella más o menos es para 50 globos, mi preocupación es donde engancharlos hasta q lleguen los invitados. Pero aún me queda mucho para pensar
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien es verdad ,,lo que pasa que nose para cuantos globos llegara la botella,,tendre que valrarlo todo .Lo que salga mas barato jjejej.Gracias

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el toysRus venden botellas de helio igual te sale mas economico haciendolo tu, las empresas son un poco caras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración