San Pelayo (Trasona - Corvera), Asturias · Desde Mayo del 2014
Normal del monton, simpatica,agradable, cariñosa, romantica, y un.poco miedosa.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Pues como todos los novios,queremos que sea un dia especial, inolvidable. No va ser una boda facil para nosotros, pero estamos ilusionados y con ganas. No disponeos de ayuda ni familiar ni nada, asi que sera todo organizado por nosotros. Estamos un poco perdidos, por eso yo indago por todos los lados posibles. Y escucho a toda la gente que me quiera ayudar, dar conejos, y contar experiencias vividas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
18
Hola ya creé hace tiempo un debate sobre esto, necesito comprarme el sujetador para mi vestido, tiene que ser perfecto jajajaja, tngo mucho pecho necesito que me recoja muy bien y que me haga sentirme...

Hola chicas, necesito ir comprandome los zapatos, necesito algo cómodo,no soy de mucho tacón, alguien me recomienda alguna tienda, no me wuiero gastar mucho!!!
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3683 díasHola ya creé hace tiempo un debate sobre esto, necesito comprarme el sujetador para mi vestido, tiene que ser perfecto jajajaja, tngo mucho pecho necesito que me recoja muy bien y que me haga sentirme segura, alguna me podría decir alguna tienda de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas, necesito ir comprandome los zapatos, necesito algo cómodo,no soy de mucho tacón, alguien me recomienda alguna tienda, no me wuiero gastar mucho!!!
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración