Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2019 Málaga

Google form para preguntar a los invitados

Cristina, el 2 de Abril de 2019 a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola! Una compañera de trabajo me comentó que asistió a una boda en la que los novios de cara a la confirmación le pasaron un cuestionario de Google form a los invitados a través de un enlace. La verdad es que me ha parecido buena idea porque ahí, además de la confirmación, puedes obtener información respecto a intolerancias, alergias, opción vegana; si les gustaría ir en bus al lugar del evento; necesidad de alojamiento; talla de zapato para quien vaya a poner alpargatas... yo creo que me voy a animar a hacerlo. Suelo trabajar mucho con estos forms y si lo planteas bien puede ser de grandísima ayuda. ¿Alguien que lo haya hecho para su boda o haya asistido a alguna donde se lo han enviado?

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Abril de 2023 a las 14:21
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Finalmente utilizaste Forms para tu boda?

    Tenéis algún enlace para ver el estilo de preguntas?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. Me caso en septiembre. Alguien me podría mandar algun formato de Google Forms para hacerlo. ¿Qué preguntas se suelen poner y demas? Muchas gracias.

    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Mayo 2021 Almería
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muy buenas Patricia,soy Fran un placer,nosotros nos ibamos a casar el 1 de mayo 2020,ya enviamos todas las invitaciones,ahora al tener que aplazarla ,tendre que hacer un formulario para que la gente me vuelva a confirmar, seria posible que me pudieras enviar el enlace de la vuestra y el de tus amigos para tomar ideas y poder hacer el mio?? me seria de gran ayuda.

    muchas gracias. saludos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Unos amigos que se casaron en septiembre lo hicieron así y nosotros tambien. El formulario de la web de bodas.net no es muy completo, ya que no te deja poner casillas donde decir a qué tienes alergia, por ejemplo. Nosotros lo hemos hecho con google y hemos puesto el link en la web. El nuestro es bastante básico, el de nuestros amigos era mas complejo ya que te iba redireccionando a la siguiente pregunta en funcion de tu respuesta🤯 les quedó genial
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Es una buena opción para preguntar a tus invitados Smiley winking Recuerda que en la web de boda, tienes el apartado de confirmar asistencia y también las encuestas que puedes utilizar para preguntar alergias, tallas de manoletinas, transporte jeje ¡Lo que tú quieras!

    Además es totalmente GRATIS Smiley heart

    >> Web de boda

    Smiley kiss


    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca lo había visto, pero la idea que comentas la verdad que puede estar bien para conocer un poco más a la persona si lo haces de forma divertida, que no se sientan entrevistados jejje
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no guapa y puede ser una buena opción la verdad y no pierdes ninguna información importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración