La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2013
Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu... Ver más
Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu libre que no puedo estar quieta y necesito estar aprendiendo cosas todos los días, siempre digo que una nunca se tiene que acostar sin haber aprendido algo nuevo, si no es asi lo busco.
- Novia Máster
- 17.410 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Mi boda va a ser en un terreno en el campo que tenemos alquilado. Va a ser una boda con el ritual celta porque legalmente ya estamos casados y haremos una boda simbólica, pero real, así que queremos algo muy diferente y sobretodo divertida, es una boda fuera de lo tradicional, ya que nosotros no somos nada tradicionales jeje.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La seu d'urgell
Posts en los que participo
4.837
Holaaa novias lindas!! ¿Quién se atreve con un vestido corto? Aquí os enseño el mío!! Fue el secreto mejor guardado!! Llevaba una hermosa falda de tul con cola encima y luego voilà!!¿Qué os...

Hola!! Que tal, estoy aún bajandome aun de todo el revuelvo y emociones de ese día jejejej pero os vengo a traer unas fotitos con el móvil claro jajaja todo salio genial menos tres cosas que una ya...

Mis últimas fotos
296Mi Actividad

Participé en el post de Judith
Hace 2064 días
Participé en el post de Judith
Hace 2065 días
Participé en el post de Jenifer Pinto
Hace 2065 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
60Grupos generales
Inspiración