Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Julio 2024 Girona

Grabado de alianzas

Marina, el 11 de Mayo de 2023 a las 20:40 Publicado en el Grupo Girona 0 5
¡Holi! 🥰


Estamos empezando a mirar alianzas y nos ha surgido una duda importante: ¿es posible comprar las alianzas en una tienda y grabarlas en otra tienda diferente? Las alianzas de un sitio en concreto nos gustan y de precio están bien, pero no nos gusta la tipografía del grabado, y nos ha surgido esta duda.
No sé muy bien si este es el grupo correcto para preguntarlo, si no, pido perdón y espero que nos podáis ayudar 🙈🥰
¡Un abrazo a todos/as!

5 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Mayo de 2023 a las 16:28
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2024 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, María, mil gracias por toda la info 😍 me has ayudado mucho con este tema porque yo lo ponía en general de organización y siempre me lo movían. Entonces empecé a ponerlos por provincia, pero nadie responde y es un chasco porque una de las mejores cosas de esta web es poder compartir y aconsejarnos entre todxs! La próxima vez lo pondré en Organización de nuevo 🥰 PD: aún no las hemos comprado, pero pronto 💜
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que destacadas pueden mover los post de sitio y, aunque se piensan que así ayudan, entorpece mucho la visibilidad del mismo. Las que llevamos un tiempo por aquí, hemos sugerido en más de una ocasión que hagan algo al respecto, pero nada... A menos que quieras saber algo muy concreto de tu zona, mejor ponerlo en el de organización porque las veteranas vamos por orden de debate, jejeje! Las administradoras te pondrán enlaces de post similares al tuyo.


    Pues qué bien!! Ya las tenéis? Cuando las tengas, sube una foto y publica donde te digo 😉😊 Nos encantará ver vuestra elección. A mí me pasó que el grabado no me gustó, pero es algo que ni había pensado... 😅 Estaba tan cegado con el diseño que se me pasó por completo preguntar por la tipografía.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2024 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy valee muchas gracias, guapa! 🥰 es que el primero que puse lo puse en Organización y me dijeron que ahí no era, y me lo movieron… la verdad es que nunca tengo claro dónde tengo que publicar 🙈 es un poco lioso jeje estamos viendo alianzas aún, pero la verdad es que nos está sorprendiendo positivamente los precios, lo nuestro es muy sencillo, pero pensábamos que sería más caro y no 🤩
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Seguro que sí, pagando... Nunca hay problema jeje! Mejor que el próximo debate lo pongas en organización porque los debates de provincias tienen muy poca visibilidad. 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts en los que puedes comentar tu duda al respecto 😍

    Grabado alianzas 💍

    Grabar alianzas finas

    ¿Vuestras alianzas serán iguales?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración