Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Grabar alianzas finas

Justine, el 11 de Febrero de 2021 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenos días!

Siempre he estado segurísima que quiero grabar "Te quiero - Fecha" en mi alianza, y "Je t'aime - Fecha" en la de mi novio.
Pero también tengo claro desde siempre que mi alianza será muy fina, ya que es mi estilo y lo que me gusta.
Acabo de darme cuenta que eso es incompatible 😢Alguien grabó alianzas finas o tengo que hacerme a la idea que es imposible?

20 Respuestas

Última actividad por Montse, el 12 de Febrero de 2021 a las 09:15
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es muy fina y me la grabaron a mano, en máquina no se podía, no se ve tanto pero sí que está grabada así que haber si tienes suerte
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!
    Seguro que en las joyerías de tu zona resolverán tu duda 😘

Joyería Sevilla

Aunque veo que las chicas te comentan que no habrá problema 💜

¿De qué material serán vuestras alianzas?

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sí la puedes grabar!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es de 2 y las han grabado bien, además lleva confort q es recóndita x dentro y sin problema

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la alianza sea finita te la van a poder grabar sin problema. Un besito 😊
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ! Me habéis alegrado el día ! 🤩
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es imposible, la mía es muy fina y me dijeron que no había ningun problema.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son muy finitas y nos las grabaron sin problemas de hecho había otra aún más fina y decían en la joyería que las graban también.

No vas a tener inconveniente!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me he comprado la alianza clásica de oro amarillo y es finita de 1’8 mm y la he podido grabar sin problemas...
    Te pongo una foto por si te sirve un poco para ver cómo queda...nosotros hemos grabado el nombre y la fecha
    Grabar alianzas finas 1

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alianza es la clásica y sí la he podido grabar. Por ahora pone el nombre de mi novio y la fecha en la que se suponía que nos casábamos el año pasado. Y,si puedo,voy a grabar dos fechas más. Cuando vayamos a firmar al juzgado y cuando nos casemos por la iglesia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la puedes grabar, en joyerias lo hacen como tradicionalmente como estampado pero otras lo hacen en laser o lo mandar a fabrica a hacer y puedes elegir el tipo de letras, elegirla super fina, de cualquier tamaño, hay personas que incluso graban la firma o semenjante y le queda precioso, porque con el laser pueden grabar el minim detalle, muy facil sin dañarla ni nada y quedarte perfecto, sea cual sea el grosos, no como en las alienzas antiguas que grababan a groso modo y solo habia una medida y tipo de letras, si no que ahora si vas a un sitio bueno que las mandan a fabrica para grabar o tienen ellos la maquina, te queda de 10 y totalmente personaliza y no tendras ni el minimo problema. Por ejemplo en nuestra joyeria que es tradicional nos lo graban en cualquier momento pero a groso modo y hay tenemos que adaptarnos a tipo y tamaño de letra que ellos tienen por lo que al ser muy finas si ponen pegas, porque con los recursos que tienen quedara mal, pero si te la mandan a fabrica que lo hacen la mayoría usan laser, y hacen cualquier detalle por pequeño que sea y de 10.

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de 2mm y se podrá grabar. Mis manos son finitas y pequeñas y ese grosor queda perfecto, no es nada extravagante.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En nuestro caso don 1,5 mm la de mi novio un poco más ancha nosotros hemos grabado la frase hasta mi final y han quedado bastante bonitas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proveedor que nos lo hizo a nosotros, nos aconsejó no bajar más de 1,5mm. Aún así, seguro cuando le preguntéis os aconsejan bien y os muestran los tamaños etc. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son finas y las grabaron con laser, nuestros nombres y un simbolo de infinito!

Pudimos escoger el tipo de letra y quedo muy bien!

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide alguno de tus anillos para hacerte una idea, pero 1,5mm es finito, seguramente sea lo que estás buscando y ya ves que se puede grabar, así que no creo que tengas problema ☺️
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me doy muy bien cuenta de los mm, pero 1.5 me da esperanza ! Lo hablaré con el joyero cuando vendrá el momento, gracias !
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tengo joyero todavía, voy a hacer fundir un anillo para hacer los nuestros. Pero entonces le preguntaré antes, si hiciera falta igual lo podría hacer un poco más ancho abajo para poder grabar y más finito arriba. A ver...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mía es de 1,5mm y han podido grabar el nombre y la fecha sin problema. Como dice Julieta, lo mejor es que lo consultes con el joyero directamente
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo de finas las quieres? La mía es de 2,5mm y está grabada sin problema. De 2 mm también las he visto grabadas. De menos ya me entra la duda, porque menos de 2 mm no se suelen elegir como alianza de boda! De todas formas consulta al joyero, a veces son capaces de hacer cosas increíbles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración