Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Grabado de foto

Vanesa, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola mundo! Seguimos con los últimos preparativos y... ¡Hoy es mi cumpleaños! Es un cumple extraño, pero bueno... hay que soplar las velas!! Quería pediros ayuda. Seguro que entre todos podemos encontrar algo de lo que estoy buscando. Como os conté, hace poco, escasas tres semanas falleció...

Hola mundo!

Seguimos con los últimos preparativos y... ¡Hoy es mi cumpleaños! Smiley love Es un cumple extraño, pero bueno... hay que soplar las velas!!

Quería pediros ayuda. Seguro que entre todos podemos encontrar algo de lo que estoy buscando. Como os conté, hace poco, escasas tres semanas falleció mi abuela. Es algo muy duro para todos, pero yo, particularmente, vi a mi madre muy afectada. Justo, tres días antes de mi boda es su cumpleaños. Había pensado en tener un detalle especial. Y es aquí donde os necesito.

En mi ramo de novia, junto al típico lazo que va anudado, me gustaría poner una PEQUEÑA cadenita (nada ostentoso y pequeño) con un relicario o una placa en el que lleve grabada la foto de mi abuela... Después, en el banquete, regalárselo a mi madre que se que sin duda es un detalle que la emocionara. Mi presupuesto no es muy grande pero tampoco quiero comprar una baratija (no se si me explico) estoy segura que entre todos me podréis ayudar y darme nombres de proveedores que puedan hacerme mas o menos lo que quiero...

ESTO NO ES LO QUE BUSCO

https://cdn0.casamientos.com.ar/articles/images/vendor/6/0/9/3/r10_2x_-mg-1591_7_126093.jpg

Me gustaría algo pequeño, intimo y que solamente sea visible si alguien se fija mucho. El tamaño es importante ¿Ideas?

Este ejemplo se ajusta un poco más a lo que yo iría buscando...

chapa-ramo-cinta.jpg

¡Gracias!

35 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola!

La verdad me planteo tanto foto como texto..

El tema es que mi madre es alérgica a plata y demás y si o si tiene que ser ORO. Lo cual dificulta mucho más el tema presupuesto y demás... He mirado en joyerias pero se me dispara a 200€ Smiley ups no se que hacer la verdad

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades guapa!!!!
    Siento mucho que hayas perdido a tu abuela, es un golpe duro...
    Has mirado en las joyerías de tu pueblo? Quizá tengan algo que te pueda convencer!Mucha suerte guapa😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi? Rondan 10/15€ tambien lo vi por AliExpress y tienen diferentes tamaño

Grabado de foto 1
    Grabado de foto 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración