Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Octubre 2025 Badajoz

Grabado muy personalizado

Cristina, el 4 de Abril de 2024 a las 19:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola! estamos ahora con el tema anillos y somos un poco frikis jeje, estamos pensando para que nos hagan un grabado en las alianzas en letras élficas (del señor de los anillos) como vivimos en Badajoz y aquí el joyero de confianza que nos hace las alianzas nos dijo que no conoce a nadie. Quería saber si alguien sabe donde me lo pueden hacer. Muchas gracias Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 7 de Abril de 2024 a las 10:34
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no hemos podido ir….. ☹️☹️ ayer es que ya teníamos planes para casi todo el día y ayer es cuando era el día grande. Hoy solo estaban por la mañana y habríamos tenido que madrugar y todo y estamos reventados de toda la semana (y ayer). Además, he visto que al menos un expositor ha dicho q no iba a montar por la lluvia, no se tan siquiera si habrán anulado hoy…..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2025 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los buscare en proveedores. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2025 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial pues mirare online los expositores, muchísimas gracias por la info Smiley smile si al final vas ya me dirás que tal, tiene que estar chula la feria. Smiley laugh

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta aquí en los proveedores con joyería tuAlianza . Ellos los anillos con la inscripción en élfico, de El señor de los anillos. Los tenían en todos los materiales, y tienen todo tipo de símbolos para poner. Vimos uno de ellos, que para marcar el inicio/final de la inscripción, pusieron la marca de las reliquias de la muerte. No te arrepentirás.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este finde hay una feria vikinga en Segovia. Quiero intentar ir el domingo o con suerte, el sábado por la tarde. A mí el élfico también me mola así que si por casualidad veo que hagan grabados, me quedo con el nombre y te lo paso. Pero no sé al 100% si podré ir. Si quieres echar un ojo online a alguno de los expositores, la feria se llama La Hispania de los Vikingos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2025 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A estos chicos los conocía pero mi duda era esa, si era la inscripción de la pelicula o si podía ser la que yo quisiera, preguntare a ver que me dicen. Muchas gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2025 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, buscare que tengan grabado laser entonces, la verdad en tema joyas estoy perdida, pero sabiendo que se llama así me es mas fácil . Muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2025 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clero, si lo encuentro pongo foto seguro Smiley smile

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no sé donde, pero me encanta la idea! Nosotros somos muy seguidores de El señor de los anillos 🤭🤭 si lo haces ya nos enseñarás em resultado!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscad una joyería grande que tenga grabado láser, a nosotros nos grabaron las nuestras con kanjis japoneses pero podíamos poner lo que quisiésemos, incluso dibujos o grabar el anillo por fuera, y no costaba mucho (30€ que en nuestro caso nos regalaron por comprarles los anillos). Había muchas joyerías que lo ofrecían pero siempre grandes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo juraría que en Etsy y en una tienda que se encontró mi chico por IG Lis he visto, lo que no sé es si son palabras ya predefinidas o si te graban lo que sea. Eso sí, los de IG juraría que NO son joyería…..


    https://www.instagram.com/sansan_atelier?igsh=MWsyc2dvZTZkeHh5cg==
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración