Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2021 Asturias
Justine, el 2 de Noviembre de 2020 a las 00:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Ese post podría ir en cualquier grupo de debate. Es sólo un post para dar las gracias a tod@s l@s novi@s que me ayudan, a veces sin darse cuenta. Sentirse apoyada cuando una no está bien por todo lo que pasa, por estrés, por estar confinada otra vez (vivo en Francia), preparando uno de los mayores...
Ese post podría ir en cualquier grupo de debate.
Es sólo un post para dar las gracias a tod@s l@s novi@s que me ayudan, a veces sin darse cuenta. Sentirse apoyada cuando una no está bien por todo lo que pasa, por estrés, por estar confinada otra vez (vivo en Francia), preparando uno de los mayores eventos de su vida pues se agradece! Así que chic@s que ya me leyeron muchas veces o no, un millón de gracias!! Y a seguir ilusionándonos con los preparativos y con ganas que lleguen nuestr día!!

36 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, yo ahora mismo no estoy pasando buen momento por diferentes motivos y me he sentido mejor con tu comentario
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a ti también que como parte de esta comunidad seguro que con muchos comentarios y con este mismo post has ayudado a otras parejas.

    Ánimo a todos que tendremos bodas preciosas.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad!! Un abrazo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Todo son momentos y todo pasa...pasará y llegará nuestro gran día!! Mucho ánimo!! Un beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración