Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
Itziar, el 22 de Marzo de 2020 a las 12:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Buenos días chicas! Nos casábamos el 16 de mayo y hemos decidido cambiar la fecha. Tenemos 10 julio y 4 de septiembre de tarde. Esta mañana tomamos la decisión del 10 de julio, pero hablando con mi madre me dijo que igual la gente está tocada económicamente y no está para gastos de boda( varios...
Buenos días chicas!
Nos casábamos el 16 de mayo y hemos decidido cambiar la fecha. Tenemos 10 julio y 4 de septiembre de tarde. Esta mañana tomamos la decisión del 10 de julio, pero hablando con mi madre me dijo que igual la gente está tocada económicamente y no está para gastos de boda( varios invitados, entre ellos familia, vienen de canarias) y comentándolo con un sabio amigo me dijo que además igual la gente aún está con miedo , y más a asistir a un evento de 130 personas.
Así que ahora no sabemos qué hacer, nos gusta mucho julio, y además no tendría que esperar dos meses más. Pero lo que no quiero e poner fecha 10 julio y llegado casi la fecha tener que volver a moverla. Que opinan???? Me ayudan porfi. Mil gracias

41 Respuestas

  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé ( hace 3 años casi ya ) el día que hacíamos 9 años de novios 29 de abril A mí me hacía mucha ilusión que coincidiese la fecha de aniversario con la boda. Yo en tu caso no tendria ninguna duda elegiría septiembre
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dos meses no es nada, pero en realidad sin retrasarla 4 meses, aunque elegir julio y tener que moverla eso no se como me afectaría.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Maria , no me desanimas tranquila. Me desanima más no saber que hacer .. y que luego llegue julio y todo esté bien y haya elegido otra fecha. Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!? Que casualidad! Mi cumpleaños es el 11 de julio y nuestro aniversario el 4 de septiembre
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tu madre 🤭. La gente en Julio aún estará con miedo y económicamente muy mal 😔, entonces quizás pierdas a muchos invitados.
    Yo creo que Septiembre es mejor fecha y así te aseguras no tener que cambiar de fecha nuevamente 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría en septiembre , en julio si todo ha,pasado estará todo muy reciente y aún con muchos miedos e incertidumbres, yo lo cambiaría para disfrutarlo más dos meses no son nada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí leo mucho que los novios tienen la esperanza de que esto pase rápido y los comentarios son todos de ánimo, etc. Yo tengo muyyy claro que si me casara este año, lo intentaría cambiar a partir de septiembre. Aunque haya pasado la cuarentena, la gente todavía estará con miedo. Además, como en mi caso y el de mi pareja, esto va a afectar a mucha gente económicamente. Es mi opinión pero espero de corazón no desanimarte.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que tenéis que elegir la fecha que más la guste a vosotros y la gente que quiera estar estará el día que pongáis.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad elegiría septiembre por las cosas que dices. Me ha llamado la atención porque tu primera fecha en mayo es el cumpleaños de mi hija y tu fecha de septiembre es el de mi madre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración