Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Gran duda con la luna de miel

Ariadna, el 11 de Octubre de 2019 a las 18:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Por favor, estamos totalmente indecisos... Alguien ha estado en septiembre en Sri Lanka y maldivas? Nos encanta la idea pero nos da mucho miedo el tiempo... no es muy buena temporada. Alguien nos puede decir si ha ido el tiempo que ha tenido? Gracias Os dejo un par de fotos del destino maldivassri...

Por favor, estamos totalmente indecisos...

Alguien ha estado en septiembre en Sri Lanka y maldivas?

Nos encanta la idea pero nos da mucho miedo el tiempo... no es muy buena temporada.

Alguien nos puede decir si ha ido el tiempo que ha tenido?

Gracias

Os dejo un par de fotos del destino

maldivascfb_1320833.jpgsri lankacfb_1320835.jpgsri lankacfb_1320837.jpgsri lankacfb_1320839.jpg

Cualquier ayuda será genial Smiley laugh

36 Respuestas

  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la segunda semana de octubre estuve en Maldivas, el día que llegamos cayó un chaparrón alucinante y el resto de días genial
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en verano, era temporada mala igualmente y muy bien

    En vietnam nos pillo lluvia un día y en maldivas dos días nos toco chaparrón de 15 minutos y luego solazo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ese fue nuestro viaje y fuimos del 17 de septiembre al 29 de este año. En Sri Lanka nos llovió algunos días por la tarde y en Maldivas sólo uno. El cielo estuvo casi todos los dias nublado y la verdad que lo agradecimos porque hacía muchísimo calor y asi se llevaba mejor.te recomiendo el viaje a nosotros nos encantó 😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo en época de monzón es impredecible... seguramente en las app del tiempo te salga siempre lluvias e igual dsp no cae no gota!! Obviamente hay mas riesgo que en época seca... pero si te gusta el sitio yo me arriesgaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración