Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Gran duda con la luna de miel

Ariadna, el 11 de Octubre de 2019 a las 18:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36

Por favor, estamos totalmente indecisos...

Alguien ha estado en septiembre en Sri Lanka y maldivas?

Nos encanta la idea pero nos da mucho miedo el tiempo... no es muy buena temporada.

Alguien nos puede decir si ha ido el tiempo que ha tenido?

Gracias

Os dejo un par de fotos del destino

maldivasGran duda con la luna de miel 1sri lankaGran duda con la luna de miel 2sri lankaGran duda con la luna de miel 3sri lankaGran duda con la luna de miel 4

Cualquier ayuda será genial Smiley laugh

36 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 13 de Octubre de 2019 a las 10:51
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!
    Nosotros en Sri Lanka supongo que cogeremos villas y en maldivas pues si iremos a Resort pero aún así quiero saberlo todo!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me harías un súper favor porque no sabemos qué hacer, estamos muy indecisos.
    Y toda ayuda es buena!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A qué isla habitada fuisteis? ¿A Maafushi?
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, nosotros fuimos por libre. Los resorts los vimos de lejos😅😂😂
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos menos de un año, he hecho un viaje de dos meses a Malvinas-sri lanka. Son unos países maravillosos. Si necesitas información puedes escribirme, estaré encantada de ayudarte
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un ejemplo lo tenéis en esta página, pone lo que entra en cada régimen. https://www.amari.com/havodda-maldives/meal-plan.aspx
    Ahí podemos ver lo que entra en cada cosa. Este hotel es de 5 estrellas lujo, está bastante bien, aunque lejos de Male, hay que coger un vuelo doméstico y luego traslado en lancha.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues si, así nos podríamos hacer una idea!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te avisan y no te avisan, las agencias especializadas en Maldivas si te cuentan lo que entra en el TI. Si te vas a una normal que te lleva a Maldivas con Kuoni y Catai entonces no te diran nada. De todas formas yo es que no me conformo con nada, les escribo a los de los hoteles y les pregunto todas las dudas que se me ocurren. Si queréis os paso ejemplos de varios todos incluidos para que veáis que no entra todo siempre. Es más en algunos hoteles hay diferentes tipos de TI, en unos entran más cosas que otras y las diferencias son grandes. Lo que quiero es que entendáis que hay que mirar bien lo que se contrata, no siempre sale a cuenta.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos hace mucha ilusión desde siempre y tenemos muchas ganas de ir la verdad

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff.. no lo sabia.. la idea de ir a maldivas es no salir del hotel y hacer alguna excursión para hacer snorkel o ir a ver tiburones pero no teniamos pensado salir mucho del hotel..

    Tendré que llamar para asegurarme de que entra y que no... pero vamos me parece super fuerte si es asi que no te adviertan con anterioridad.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hemos leido, que duran poquito pero que cuando hay lluvias son intensas.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas ayuda con cualquier cosa me dices, de verdad que las Maldivas es una de mis grandes pasiones y lo que más me gusta es que la gente que va, venga lo más contenta posible.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico cómo van los TI en Maldivas. Si hay varios restaurantes solo entra el principal, el resto te suelen hacer un pequeño descuento por si quieres probar. Otra cosa que parece increíble que no entre, es el mini bar, no en todos entra el mini bar, así que imagínate, aunque en todos los hoteles te dejan botellas de agua de cortesía todos los días sin cargo. Otra cosa que no en todos los hoteles entran son los zumos naturales, además es algo que te especifican, solo zumos enlatados te ponen. Más cosas que no entran, no tienes comida las 24 h del día, solo la hora de las comidas, en algunos la merienda que suele ser una hora al día, y en algunos brochetas de frutas en la piscina pero no en todos. Más cosas que no entran, muchos de los cócteles tampoco entran, los tienes que pagar aparte, también pasa con algunos preparados con café. Luego el TI tiene una duración, es decir, si llevas al hotel a las 9 de la mañana, el TI no empieza hasta las 14 horas de ese día, y la salida, el TI dura hasta las 12 horas, y si tú vuelo sale de noche, te puedes encontrar que la comida de ese día la tienes que pagar aparte. Tampoco entran todos los deportes, solo los no motorizados y con un límite de una hora al día. Por contra, algunos TI, dependiendo de los días que estés, te puede entrar alguna excursión. Para algunos hoteles, a más días, más extras tienen contigo. Para que veas que hay mucha diferencia entre los TI del Caribe y los de Maldivas. Es importante saber de antemano lo que entra y lo que no. Yo voy con pensión completa pero como lo acaban de abrir te hacen un up grade a TI, eso si, el TI más básico, eso que nos hemos encontrado.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, que los monzones son chaparrones que duran poquito. Ya te digo, no te diría que fueras si el tiempo es malo. Lo mismo que no recomiendo el Caribe entre agosto y octubre (yo viví un huracán en la Riviera Maya en esa época y nos tiramos días casi sin salir de la habitación), a Maldivas da igual la época del año, la lluvia no es un problema, porque no suele durar mucho. Yo os animo a ir. 😉
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos apetece mucho pero como es epoca de monzones nos da un poco de miedo no poder salir del hotel...

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona pero que es que no entran cosas?

    Hemos viajado mucho y siempre que hemos ido a hoteles con TI nos ha entrado todo todo...

    Ahora me haces dudar de si nos entrara o si merece la pena...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo con lo de Ski Lanka, es una isla Preciosa, y cada vez se está poniendo más de moda. La gente es muy amable, y los paisajes y monumentos una maravilla. Lo pasé realmente bien visitando los campos de té, más que nada porque me encanta y tienen un té de una calidad excelente.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, si la diferencia de precio entre la pensión completa y el TI son 100 euros por persona y dia, y no eres una persona que bebe mucho, ¿merece la pena la diferencia? Los TI de Maldivas no son como los del Caribe, no entra todo, y hay que ver si merece la pena, porque si no se consume entre los dos 200 euros en bebidas, se está perdiendo dinero. Pongo un ejemplo, la primera vez que estuve en Maldivas en 2008, fui a Irufushi, fui en media pensión. Quitando el restaurante princípal casi todos estaban cerrados, exceptuando el de la piscina. Por entonces la diferencia entre la media pensión y la pensión completa eran como 1000 euros. Fuimos en media pensión, nos dejaban en la habitación dos litros de agua gratis, fruta todos los días, nos regalaron unos masajes, bebimos lo que quisimos en el restaurante, a mediodía comíamos en el restaurante de la piscina, la comida no era más cara de lo que es aquí (las hamburguesas con patatas y ensalada, unos 15-18 dólares), los sándwiches un poco más baratos, las pizzas por el precio de las hamburguesas y un día comimos carne y pescado y no salió por más de 40 dólares. Al final pagamos unos 500 dólares por la semana que estuvimos. No nos privamos de nada, y nos ahorramos como 600 euros. Estudiad bien la diferencia de precios entre los diferentes regímenes alimenticios del hotel, lo que entra en el TI, que os manden si es necesario la carta de bebidas, y mirad si os merece la pena. No lo digo para molestar a nadie, solo para que os hagáis una idea de lo que hay allí, no es el Caribe y el TI no siempre compensa a no ser que por una oferta muy buena te lo ofrezca a precio de pensión completa. Cuanta más información tengáis, mejor elección haréis y si encima os ahorráis algo, mejor.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí! también nos lo estamos planteando Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las islas no sé compran, las alquila el gobierno Maldivo por X años, con lo que las empresas pagan todos los años un dinero. Por eso en el precio del hotel te meten tantos impuestos, después tienen que rendir cuentas al gobierno. Prueba de ello es el caso del Rethi Beach, los dueños del hotel están a la fresca con el gobierno porque no les quieren renovar el alquiler. Mientras tanto, han abierto otro Rethi, el Faru, supongo que en previsión de que puedan perder el primero.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, yo solo aconsejo, que hay mejores hoteles, si os gusta, escoged ese, yo conozco bastante bien Maldivas, y no me gusta cualquier cosa. Pero de pasada tiene poco, arquitectónicamente no pega con el entorno, y la comida, deja mucho que desear. Y el esnorkel peligroso. Hubo alguien que ataba un flotador a la escalera de su OW por si tenía que echar mano de él por las corrientes.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres han estado hace unos meses y les ha encantado!
    Puede ser que no sea el estilo de maldivas pero han comprado las dos islas y son suyas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo con el corrector. Me refería a que hay mucha corriente, no es seguro hacer esnorkel porque la corriente te echa para fuera. Lleva funcionando ya algún tiempo y hay críticas que echan para atrás. Si de verdad son los Riu los que más te han llamado la atención, creo que no has visto bien la cantidad de hoteles que hay por ese mismo precio, siendo de tipo maldivo con más encanto. Te ánimo a que investigues alguno más.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una pasada cómo se han cargado dos islas para intentar hacer algo parecido a lo que tienen en el Caribe, con bloques de edificios incluidos... Tipo Hard Rock Maldives, que también se han lucido. En fin, si alguien quiere conocer un hotel maldivo, ni Hard Rock ni Los Riu. Es más, alguien que conoce los hoteles porque va como 4 veces al año a Maldivas, dice que hay lucha corriente en esas dos islas y hay que tener cuidado al hacer es eso ejem porque la corriente es tan fuerte que te echa hacia fuera de la isla.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos valorando el complejo RIU que han abierto este año y es una pasada la verdad.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ayuda mucho tu comentario porque nos da mucho miedo gastarnos tanto dinero para no poder disfrutarlo la verdad.

    Pero bueno sabiendo esto nos quedamos un poco más tranquilos

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, nos apetece mucho pero no sabemos si arriesgarnos o no...

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende mucho del lugar que elijas porque los precios varian mucho pero por ejemplo nosotros estamos mirando el RIU y salen a unos 450€ la noche en todo incluido.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, depende de la época en la que vayas (de junio a septiembre es una temporada con muchas ofertas), depende también del tipo de hotel que escojas (si decides ir a una isla-resort siempre será más caro que si vas a uno de los hoteles de las islas habitadas), obviamente de la categoría del hotel, el tipo de habitación ya que no es lo mismo una villa en el jardín, o en la playa o sobre el agua... También depende de si la haces con una mayorista (Kuoni o Catai por ejemplo son muy caras), o si te pillas una agencia especializada (a mi me gusta mucho viajes Rangali), o si el viaje lo preparas tú. Y otra cosa que depende también es el régimen alimenticio que te pilles, ya que los TI no son como los del Caribe, y muchas veces una pensión completa sale más a cuenta que un TI. Son muchas variables como para decir un precio estándar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a Maldivas varias veces, siempre en verano, dos de ellas en septiembre, y apenas me ha llovido. La primera vez llovió una noche y la segunda vez que fui ninguna. Por lo general son chaparrones que duran poco y enseguida vuelve a salir el sol. Además hace siempre bastante calor y algo de lluvia se agradece. En Maldivas las lluvias no son como los huracanes ni nada de eso, yo iría con toda tranquilidad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo dos parejas de amigos que han ido. Unos en septiembre y otros en octubre (de otros años) y volvieron encantados. Debe ser tan bonito que por que llueva un poquito en algún momento no debe importar demasiado. Nosotros vamos de luna de miel a Vietnam y Maldivas pero en julio. (También es temporada de lluvias). Nos podían más las ganas de ir que otra cosa.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas se que no tiene que ver con el tema pero mi pareja quiere ir un hotel como el de maldivas y si no es indiscrecion cuanto os cuesta y con que agencia lo contrataistes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración