Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña

Gran metedura de pata en pronovias ferrol

Belen, el 30 de Junio de 2014 a las 19:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola a tod@s. Os cuento lo que me acaba de pasar. Resulta que tras haber elegido mi vestido en marzo de este año, hoy tenía cita para mi primera prueba. Por fin, me tardaba tanto,... ya casi ni me acordaba de como era el vestido. Pues resulta que llego a Pronovias y cuando me pasan al probador me traen un vestido que para nada era el mío, ni siquiera se parecía un poquito.

Le dijimos a la chica que ese no era mi vestido y me dice: tranquila- y sale del probador; me trae la nota de pedido y me enseña el modelo que habían apuntado entonces claro, digo: es que el mio no es ese modelo y me trae el catálogo para que le enseñe cual es.

Le enseño el que es y sin pedirme perdon y reconocer que se equivocaron al tomar la nota me pone otra cita para el 7 de agosto. Yo no dije nada y acepté la cita. Pero al salir de allí me puse de malas, porque empecé a pensar que ni me había pedido perdón ni me habían explicado lo que pasó; que eso es obvio, lo que pasó es que se equivocaron al anotar, pero no lo dicen; hace como si nada y me pone otra cita. Así que vuelvo para dentro y le digo que estoy muy descontenta con su actitud y que quiero cancelar mi pedido y recuperar la señal.

Entonces me empieza a decir que si es que no me gusta el vestido. Le digo que no es por el vestido, sino por la actitud que tiene, pues ni me pide perdón en ningún momento ni me dice que hubo un error. Vamos, que si quisiera hubiera recuperado mi señal y me compraba el vestido en otro sitio, pero bueno, al final hablamos, me pidió perdon, dijo que nunca le había pasado y no supo como reaccionar. Yo entiendo que se equivoque, no pasa nada, yo me equivoco muchas veces, pero lo mínimo es reconocerlo.

Pues nada, que aquí estoy, esperando hasta agosto para volver a probarme mi vestido que necesito para el 11 de octubre. Menos mal que soy tranquila, porque otra en mi caso estaría histérica.

Bueno, solo era eso, y lo comento sobre todo para las chicas que vayais a pronovias de Ferrol, que la actitud de las vendedoras no es la mejor, o al menos para mi no lo es. Ya no me gustó mucho cuando fui en marzo, pero despues de lo de hoy... puffff, para flipar

11 Respuestas

Última actividad por Erica, el 18 de Septiembre de 2014 a las 13:19
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Últimamente hay muchos casos similares en Pronovias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena! Seguro que ahora se ponen las pilas y te queda perfecto
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho!!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síii, esta vez sí. Ahora ya está aquí mi vestido.

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que mal. yo prove vestidos pero al final compre en moda nupcial en la calle magdalena justo debajo de pronovias. Una persona cercana a mi compro ahi su vestido de novias en pronovias ferrol y cuando se lo arreglaron se lo dejaron muy justo tanto que el dia de la boda tenia que ir al baño para bajar la cremallera y respirar.

Ya fue tu prueva de agosto cuentanos si fue bien

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén gracias por contar tu experiencia,la verdad q es una faena muy grande,menos mal q vas con tiempo de sobra y se puede solucionar,pero si no hubieras tenido ya tiempo por delante,q hubiera pasado?menuda faena más gorda la verdad...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente se extienden las malas referencias de las vendedoras de pronovias y rosa clara. Creo que estas firmas deberían hacer un punto de inflexión en su empresa... No pueden haver tantos casos así en algo que vale tantísimo dinero.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia y mñn llamare a la tienda a ver si ha llegado ya mi vestido. He leido ya varios post en los que a chicas les ha pasado lo mismo. Siento mucho lo que te ha sucedido pero todavia hay tiempo!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena..cn la ilusion q vas y q t pase eso es un chasco, xo no t preocupes xq xa la boda t da tiempo d sobra y al haberles cantado las 40 seguro q tndran mas cuidado...ya veras q rapido llega agosto. Bss
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela, si que vas con tiempo pero joder esos errores.. seguro que no se equivoco en el precio dela señal no???

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén! Gracias por contar tu experiencia. Agosto está a la vuelta de la esquina y ya verás que lo ocurrido se queda en una anécdota. Es lo bueno de hacer la primera prueba con margen suficiente para solventar cualquier imprevisto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración