Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva

Grand palladium bávaro punta cana

Rocío, el 13 de Febrero de 2017 a las 14:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Alguien ha ido a este hotel que me pueda dar referencias?

18 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 17 de Febrero de 2018 a las 17:13
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal el palladium bávaro en punta cana, nosotros estamos pensando cogernos ese, el trs turquesa tb nos lo han ofrecido pero tampoco nos gusta que sea todo tan serio.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2017 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo hemos cogido por Halcón Viajes. Tenéis alguna excursión contratada? Nos han dicho que es mejor cogerlas en el hotel por el tema de si haces amistades y quieres ir con el grupo a la excursión.... nosotros queremos hacer la de Isla Saona
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Que bien!! Entonces nos veremos por allí! También lo cogisteis en Nautalia?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2017 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos vamos en esa fecha! 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tenemos idea de ir a este..me quedo por aqui ..por cierto en alguno de los restaurantes se puede comer una mariscada???? Las habitaciones deluxe tienen todas jacuzzi???
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a ese hotel del 24 al 31 de agosto... Me sale a 2000€ los dos pero aparte el Seguro y los vuelos desdeAlicante a Madrid
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he explicado arriba pero si, hay wifi en todo el recinto del hotel incluido la playa!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1964€ los dos con el seguro a mayores que cuesta 32€ cada uno incluído. Después tengo que coger los enlaces desde La Coruña aparte. Os cuento, si llegas por la tarde noche allí, hay veces que hacen la reunión al día siguiente para lo de las excursiones. La verdad es que se pierden bastantes horas allí y nosotros este año la verdad es que no fuimos por allí. En el hotel la mayoría de la gente que está por allí te ofrecen excursiones incluso más económicas. Te lo digo porque el tiempo allí pasa rapidísimo. Si queréis hacer excursiones casi perdéis prácticamente todo el día. Mi hermana fue el año pasado a la de los delfines, le dijeron 3horas y fueron 6 y media. Aún por encima les querían cobrar una burrada por las fotos. Es una exageración lo que te piden por todo!!! Ya lo verás!!! Si vais a la reunión como todo el mundo las quiere coger en ese momento pierdes un montón de tiempo. La comida te cuento, hay el bufett que por lo general está bien y es variado. Amediodia la mayoría de la gente comemos en el arrecife porque es el restaurante más cercano a la playa y a la piscina (por cierto que cuando nos íbamos la reformaron). Allí la comida no nos gustó tanto a ninguno de los 6. Para las cenas tienes el buffet también o los restaurantes temáticos. Tienes que acercarte para reservar y te dan un chisme con luz para cuando hay un sitio libre. Tienes el rodicio, el español, el japonés, el italiano, la parrillada, en fin, hay un montón. Mañana si quieres te envío todos los que hay y los nombres. Algunos en tu hotel y otros en el Palace, él punta cana, etc. Pero tienes los trenes que te llevan durante todo el día de unos hoteles a otros. En nuestro hotel tienes la discoteca y el teatro está muy cerca también. También está el restaurante 24 horas pero yo un día que fuimos comimos bastante mal. Es comida rápida. Ten cuidado con los que venden, de lo que te dicen, ni la mitad. Si te dicen 12€ tú diles 2 o 3!!! Unos chicos que fueron de Madrid vaya timo les metieron antes de conocernos allí. Después siempre venían con nosotros a comprar. Las habitaciones una maravilla. Pero te aviso, al principio es un poco de lío!!! Cuando le cojas el tranquillo despues es fácil pero nosotros el primer día llegamos de noche...ufff ni te cuento. Andábamos todos perdidos!!! Pero después genial!!! Hay wifi en todo el recinto del hotel incluido la playa. Al llegar os dan un libro de todo el hotel con los restaurantes que hay y la ropa que se puede llevar puesta en cada uno y ahí os dan la clave wifi porque tenéis que poner vuestro numero de habitación. Si quieres te cuento muchas más cosas jajaja lo que quieras. Ah!!! Nosotros salimos el martes 26. A no ser que hayan cambiado el sistema el lunes hay una fiesta en un recinto al lado de donde estaba nuestra habitación pero como los españoles estamos molidos del viaje casi nunca vamos. Mucha gente no lo sabe pero aprovecha que dicen que está genial. Nosotros por eso salimos el martes 26 de Septiembre Para que podamos pillar la del lunes siguiente bien descansados. Jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que yo lo que cogido con Nautalia y me sale igual que a ti 2000 eur y una ampliación de seguro aparte pero yo mw voy en swptiembreseptiembre
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Maria Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cogi una ruleta y me lo han confirmado hoy. Me ha salido x 2.000€ ya con avion y todo. Mas a parte un seguro xq el otro me lo regalan. Vamos de viaje de novios.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has cogido alguna oferta o algo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Maria Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me voy del 31 de Agosto al 8 de septiembre. Alguien me dice si hay wifi en las habitaciones?? Y las comidas que tal?? Ayy q nervios....
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos una oferta de Nautalia, 2050€ y nos tienen que hacer un descuento por ser viaje de novios que creo que es un 5%Vamos del 27 de junio al 4 de julio
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto os salido a vosotros vuelos y estancia?
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me quedo por aquí que nosotros también vamos a ese! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que precio os sale a vosotros vuelo + avión?Luego las excursiones que ofrecen en el hotel q tal? Hay mucha aglomeración? La comida, habitaciones.. ..jiji en q fecha vas???informarme xfa
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en hace 7 años en el Palace, que en aquella época era El Segundo mejor. El primero era el Royal, por supuesto!!! El año pasado nos fuimos al Bávaro, que ahora es El Segundo mejor de los 4 del complejo y a nosotros nos encantó. La animación, de lo mejor, aunque bueno, eso, ya lo dice todo el mundo. Que los mejores en eso son los Palladium y los Riu. Es una maravilla de sitio en general todo estupendo. Nosotros lo pasamos pipa!!! De echo este año volvemos!!! Si quieres preguntar algo en concreto te puedo decir mejor. Llevad sitio en las maletas para las botellas de ron brugal que se ganan con los juegos. Nosotros trajimos 6!!! Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pero mira en TripAdvisor, siempre ayuda bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración