Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Agosto del 2014
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Buenas tardes preciosas!!!!Comentarles una cosita... Me acaba de llamar la chica de la agencia de viajes donde me informa que el hotel que hemos reservado Palladium Bávaro Resort and Spa se pondrá en...
Hola chic@s!!!!!Los que se casen en agosto alguno va a punta cana???Yo he cogido la ruleta y me ha tocado grand palladium bávaro..... me ha salido super bien de precioLo que me sale carisimo son los...
¡Buenos días chicas ! Habia undebate abierto para apuntarnos los que vamos de luna de miel en 2017, pero ya no lo encuentro así que lo creo!! Creo que vendria muy bien para ver quienes vamos , a que...
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
Participé en el post de Desireé
Hace 3303 díasParticipé en el post de Lola
Hace 3357 díasGrupos generales
Inspiración