Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid

Grand Palladium Kantenah o Bahia principe !!

Gloria, el 8 de Febrero de 2014 a las 11:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola chicas!!

Tengo dudas con respecto a estos dos hoteles, nos vamos a primeros de Junio y me gustaria saber cual de estos dos hoteles me recomendais. El bahia principe me sale algo más económico, pero yo creo que es mejor el Palladium.

Otra duda que tengo es el tema del Spa, he leido que en el Kantenah no está incluido y en el bahia principe si ( Masajes etc).

Por favor decirme para que me pueda decidir!!

Muchas Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Vanesa y Borja, el 11 de Mayo de 2018 a las 00:57
  • Vanesa y Borja
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Vanesa y Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la habitacion del coba?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias a todas!!! Finalmente nos decidimos por el GP Kantenah Smiley smile

    Ahora tengo otra duda, que espero que me ayudeis a resolver. Si cogemos el viaje online gestionado por pullmantur, en la misma fecha y hotel, me sale 300€ más barato que por una agencia, de confianza, porque tenemos conocidos. Yo me voy más tranquila cogiendolo por la agencia, pero no se porque la diferencia de precio y si en realidad no merece la pena gastarme los 300€ de más. Me podéis ayudar con esto???

    Mil Gracias!!

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el bp coba y fue una maravilla!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kanthena....siiiii
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en el kantenah y muy bien. Estas son algunas fotos de la habitacion. Estan reformadas ya todas las villas creo.

    Cuando yo estuve el spa si que era gratis ( pero masajes no) pero creo que ahora si no eres de las royal suites no lo tienes gratis, pero weno, habiendo playa y piscina la verdad que solo fuimos un dia y por verlo.

    En el BP unos amigos fueron y tenian en 1 semanas 3 noches tematicas en lso restaurantes nosotros cada noche podiamos elegir restaurante temantico.

    kantenah

    • Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve en l bahia principe coba hace dos años, el spa no esta incluido ni los masajes, nunca suelen estar incluidas estas cosas. A nosotros nos gusto mucho, es del estillo del paladium si lo comparas con el katenah. Lo que si parece es que dentro de los paladium hay dos superiores, el white sand y el royal suits yucatan. La playa esta muy bien, pero la zona del akumal, la comida bastante bien pero los restaurantes tematicos me decepcionaron un poco. De todas
    Formas eligas el que eligas lo vas a pasar genial! Nosotros repetimos este año a la riviera pero esta vez a otro hotel y esta vez de luna de miel! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al bahía príncipe en junio y cada día estoy más entusiasmada! Vamos al Sian kan que es el privado y como dicen, trenes o andando, estamos para descansar y disfrutar de la naturaleza!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Rocío por que agencia has reservado ??. a finales de junio será nuestro destino, si vas antes cuenta, si vas a finales nos veremos por allí, je

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a kantenah, recomendaron y en julio será uno de nuestros destinos, que ganas¡

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó el palladium..pero del bahia principe no puedo opinar. Es una pasada el trato lo bien que se está..etc...seguro que eleguis bien.besos
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido 3 veces a los bahía príncipe y he salido encantada ... No se quien comentaba que había mucha distanentrenare la habitacion y demás pero creo que en el palladium tb pasa eso....de todos modos con el trenecito no se tardaba nada.....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vamos al gran paladium en junio
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo h stado en kantenah y es una pasada..smpre k voy al caribe ya sea punta cana o riviera maya m alojo en palladium.m encantan!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Gloria;

    Si te valdra de ayuda, yo hace algunos años que me aloje en elBahia Principe,es el mas recomendado por las agencias pero no deja de ser una gran cadena...con mucha distancia desde las habitaciones a los restaurantes..(hay que montarse en un minicarrito que te translada si no quieres ir andando)si al final os decidis por este, os aconsejo que pidais "la zona vip" te cambian la pulserita y a parte de todo incluido tienes aceso a otras zonas que el resto de T.I no lo tienen con lo que la piscina es mas "tranquila" teneis un buffet con menos gente y otras cositas.(Es que hace ya 10 años casi) y no recuerdo exactamente lo de los masajes pero yo diria que tienes spa si (jacuzzi) y gym pero los masajes creo que eran a parte

    Espero haberte ayudado con mi experiencia que al fin al cabo simpre es positiva si vas feliz y en buena compañia.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a Bahía Príncipe que es lo que me recomendaron en la agencia. Aún así hay muchas chicas del foro que van a Palladium, puedes buscar los debates y ves que tal hablan de los hoteles Smiley winking

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas Palaldium ek BP

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración