Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea83
Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña

Grand palladium punta cana opiniones

Bea83, el 5 de Marzo de 2013 a las 15:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola!!! nos acaban de confirmar el hotel en punta cana es el Grand Palladium Punta Cana, alguien que lo conozaca me puede dar su opinion?? que tal la animacion? instalaciones?? comida? Graciassss!!!

Hola!!! nos acaban de confirmar el hotel en punta cana es el Grand Palladium Punta Cana, alguien que lo conozaca me puede dar su opinion?? que tal la animacion? instalaciones?? comida? Graciassss!!!

37 Respuestas

  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros vamos del 13 al 21 de agosto. nosotros tb cogimos el 5 superior. ya escribire mi opi del complejo y mientras a ver si nos informan un poquito por aqui!!! quiero que llegue agosto ya!!! jiji

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a ir antes k yo dicen k es buen hotel yo elegi 5 estrellas superior y tu??

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ols yo tambien me lo an asignado el mismo voy el 2 de septimbre cuando vas tu??????

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien escuchar cosas buenas !! Gracias por la info !! a ver si alguien mas se anima contarnos alguna cosilla.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo al de punta cana voy este año ya que el año pasado estuve en el de riviera y es espectacular... aunque si que es verdad que tengo amigos que han estado en los 2 y les gusto mas por.ambiente punta cana ya que dicen que son mas animados. Solo te puedo decir que yo vuelvo a repetir en cadena palladium.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración