Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea83
Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña

Grand palladium punta cana opiniones

Bea83, el 5 de Marzo de 2013 a las 15:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 37

Hola!!! nos acaban de confirmar el hotel en punta cana es el Grand Palladium Punta Cana, alguien que lo conozaca me puede dar su opinion?? que tal la animacion? instalaciones?? comida? Graciassss!!!

37 Respuestas

Última actividad por Bea83, el 3 de Enero de 2014 a las 17:15
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Contaros que mi experiencia en este hotel fue de 10. Las instalaciones geniales, había leido todo tipo de opiniones, hasta que había cucarachas en las habitaciones... y para nada..... la limpieza es impresionante no solo en las habitaciones sino en todo el complejo.... Nuestra reserva era para el Punta Cana y una vez allí resulta que nos alojaron en el Palas por el mismo precio, pq en el Punta Cana estaba lleno, pero bueno que es todo el mismo complejo, esta todo super cuidado, esta claro que las habitaciones no son modernas ni minimalistas pero eso no quiere decir que no este todo limpito y cuidado. Las playa del hotel expectacular, la animacion del hotel y la playa de 10, las piscinas increibles, los camareros super atentos y agradables siempre con una sonrisa en la boca. mucha variedad de restaurantes italiano, brasileño (expectacular) japones... bufet libre con variedad de comida. no podría poner ninguna opinion negativa... quiero volver !! jeje

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya os dije nosotros fuimos el año pasado y quedamos encantado, con las instalaciones, habitaciones, la comida, el personal todo me parecio fantastico...no tubimos ninguna queja.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo estuve en el kantenah pero es de Riviera Maya no de punta cana..

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso espero por que la informacion de primera no me gusto nada, asi que a ver a ver?? Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha ido al Katenah??? que tal esta????

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bea,pues yo fui hace 6años al palladium,luego al catalonia bavaro.y sin duda alguna m kedo kn el palladium.y respecto a nautalia yo discrepo un poko.xk el año pasado m case y kojimos el viaje kn ellos,komo ns salia mas barato kojerlo antes y ns aseguraban k 100% iva a ser 5estrellas asik lo kojimos.pues no toko el sirenis no esk ns gustaban mucho las fotos,pero weno luego podria ser otra cosa.pero k va,el hotel pesimo,komida fatal,animacion pesima
    las habitaciones de peba..en fin.k nuestro esperado viaje de novios horrible.lo weno k e aprendido esk jamas volvere a kojer nada sin haberme informado antes.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2013 Huelva
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria
    Tate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unos años con amigos en el Palladium Palace y genial todo. Instalaciones, comida, animacion, habitaciones,... Ninguna queja. Os gustara seguro!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo marcho en agosto el dia 18 y tambien salimos de Madrid tambien tenemos el hotel palladium punta cana. La verdad es que no tenia buena referencia ya que en una pagina de internet hablaban fatal del hotel pero parece que la gente con la que hablado en el debate de OPINIONES SOBRE HOTELES DE PUNTA CANA????? me hablaron muy bien del hotel, asi que al final me quedo con el palladium, a ver que tal esta?? Las que vais antes ya contareis ok???

    Un besito guapas.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2013 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA IRENE nosotros salimos el 28 y nos alojamos tambien en el grand palladium cuantos dias vais a estar??a ver si coincidimos!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros también nos vamos a Punta Cana con la oferta de Pulmantur! Nos ha tocado también el Grand Palladium PC.. elegimos hoteles de 5*sup. y hemos tenido suerte!!! Saldremos el día 21/05! vosotros que día vais?

    Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo repito de palladium por eso.. fui al de riviera maya y encima me dijeron que el de punta cana es mejorrrrr !!! no tengo duda que lo pasaras en grandeee

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas durante este tiempo me he estado informando acerca del hotel y parece que es una maravilla!! gracias por la informacion a todas!! ya queda menos!!

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E visto opiniones de este hotel y no ablan muy bien sabeis algo mas de este hotel gente k a ido???????????

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha salido genial de precio! 1780€ con todo! cojimos la oferta el mismo día que salió asique súper contentos!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!!! jo! cuando tu vuelvas yo me iré! disfruta muchisimo que ya nos queda menos! yujuuuuuu

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Que pena.. yo el dia 15 vuelvo para casaaaaa !! Estoy del 10 al 15 porque vengo de combinado por la costa Oeste

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo salgo el 16 de Julio! lo he cogido a través de Nautalia pero el avión es Pullmantur!

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iiholaaaa chicas!! nosotros estubimos el año pasado en el Palladium Punata Cana, e de decir que es estupendo , es un complejo grandissimo con 4 hoteles de la misma cadena, te puedes mover por todo el complejo, la playa super cerquita, la comida muy buena tienes bastantes buffets ambientados, y por la noche me parece que 8 restaurantes tematicos, discoteca, tiendas, 4 piscinas enormes,aunq la que mas me gusto es la de Palladium Punta Cana, mas grande. Las habitaciones estupendas, limpias, el servicio es inmejorable,siempre tienen una sonrisa en la boca...bueno mi estancia fue estupenda.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero k las k vallan antes pongan opiniones cuando venga xfi

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a sido en una agencia de mi pueblo me vy en septiembre me a salido por 2000 euros y a vosotras?????

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. ya que veo que todas vamos el mismo hotel.. en que vais?? Nosotros en Julioo!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea!!!! Has reservado el viaje a través de Nautalia???? Nosotros también nos vamos a Punta Cana y esta semana nos informaban del hotel que teníamos asignado, asique he pensado que si lo has hecho a través de Nautalia y eligiendo un 5 estrellas superior como nosotros también tengamos ese hotel.

    • Responder
  • Bea83
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Bea83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! muchisimas gracias!! espero que siga todo igual y quede tan contenta!! con estas opiniones da gusto y cada vez me tarda mas!! jeje mil gracias!!

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA BEA, yo he estado 2 veces en Puntacana y las 2 veces hemos estado en ese hotel, y la verdad que quedamos supercontentos, el servicio es estupendo, la comida excelente, y muy buen situado, es enorme y tiene muchos ambientes, la verdad que volveria con loss ojos cerrados, tambien tengo que decir que hace ya mas de 5 años desde la ultima vez que estuve, pero seguro que os encanta. Mucha suerteeee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración